audiforever Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2007 a3 tdi 130cv, 1100 euros en Mavilsa (Audi Majadahonda),encima se dejaron mal un tensor o no se que y cuando fui a los 15000km a ayucar juan carlos me lo solucionó,me dijo que estuve 15000km con 15cv menos, ya decia yo que no andaba como antes,ahora perfecto.Mi coche no pisa mas oficial Audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
- Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 a3 tdi 130cv, 1100 euros en Mavilsa (Audi Majadahonda),encima se dejaron mal un tensor o no se que y cuando fui a los 15000km a ayucar juan carlos me lo solucionó,me dijo que estuve 15000km con 15cv menos, ya decia yo que no andaba como antes,ahora perfecto.Mi coche no pisa mas oficial Audi A mi por el cambio de la correa en el concesionario de Majadahonda me cobraron 1005€ + la revisión de los 90000km que la hice ne Marbella (350€) un dia antes me salio un total de 1355€. Esto es un atraco a mano armada. tengo un A3 tdi I Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.