oscortega Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 (editado) Como prometido, aqui os dejo las fotos de lo que quedo de mi coche, Despues de desmontar el motor ya sabemos lo que ha pasado una simple valvula que se ha roto y se ha cargado todo. Hoy ha vuelto a arrancar Editado 24 de Marzo del 2007 por oscortega Responder
oscortega Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Como prometido, aqui os dejo las fotos de lo que quedo de mi coche, Despues de desmontar el motor ya sabemos lo que ha pasado una simple valvula que se ha roto y se ha cargado todo. Hoy ha vuelto a arrancar aaaaaaaqui van mas Responder
urbam Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 estos audis no son nada je je esta fundido, que kilometros tenia el difunto Responder
carlosnet Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 porque te an sacado asi el motor si cuesta menos soltar la delantera no?? esa averia vale un paston :clap1: Responder
DavidexLeon4 Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Joer nene, que pena da verlo de esta guisa... :clap1: Espero que tu cartera no estuviera pasando por un mal momento.... Suerte con la reparación.. Responder
Sali Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 aparte de una culata nueva, ¿que reparacion te han hecho? y lo ultimo, habran sacado el motor por el frente ¿no? Responder
rusito Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 o**** que mala pinta Responder
oscortega Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 (editado) o**** que mala pinta si el motor lo sacaron por el frente, lo puse para hacer las fotos, la averia fue que rompio una valvula, y se cargo piston y cilindro, he puesto un motor que encontre de suerte recien volcado, ahora estoy mirando que fallo tiene o el antiguo turbo o la centralita porque suena y anda bien pero no salta el turbo, tengo el turbo del nuevo motor asi que creo cambiare el turbo y despues ya veremos que pasa con la centralita, por cierto en la audii me pedian 4000 por el motor mas mano de obra, a mi me saldra entre los 1400 con el aceite ,filtros y todo eso Por cierto , tenia 220.000 kms reales muy buen cuidado , y todo en carretera, asi que cuidado con las valvulas, jajaja Editado 26 de Marzo del 2007 por oscortega Responder
Gozzu Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 que motor era Responder
dha Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Hola tal vez no venga al caso pero.. ¿lo estas desmontando y montando tu?? estaba mirando las fotos porque ando buscando un pasamuros para meter un cable de la bateria al interior del coche, lo pregunto aqui por si estas tu currandote lo de la averia seguramente que lo sabras o lo veras por el estado en el que esta tu audi. Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.