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Hola chicos, pues eso, que el cenicero de mi A4, no tiene retorno, como si no funcionara el muelle. Haber si alguien sabe como se desmonta el cenicero, ya que ha simple vista no veo ningun tornillo. Espero que no se tenga de desmontar la radio y el clima para desmontarlo. un saludo.


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Hola fox, que tal.

A ver si te sirve esto.

 

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“Aprovecha” el buscador. :cry1:

 

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Un saludo.

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Te pongo algo que en su día puso el compañero fermoa4

 

fermoa4 Hoy, 21:55 Publicado: #3

Maestro Forero Grupo: Miembros Mensajes: 3.607Registrado: 20-Abril 05Miembro nº: 5.345

 

 

es muy sencillo, primero, deberás tirar por debajo del cenicero y directamente hacia afuera, con cuidado de no romper 2 pestañas que tiene por debajo el cenicero, ya que lo que entra y sale, tiene esta tapa que es la que tienes que soltar primero(la que tiene 2 rayas a los lados),o sea la tapa del cenicero. una vez suelta, veras 2 tornillos a cada lado, son dos tornillos hexagonales de 8mm,los sueltas y tiras del cenicero hacia ti, saldrá toda la pieza con guías y todo, ten cuidado con los cables de la luz, no los arranques, ya que van enganchados a el cenicero, una vez fuera, ya veras tu, por lo que se te ha quedado pillado, una colilla, una guía pillada etc.... esto que te comento, es para los b5 que tienen el cenicero al lado de la palanca de cambios, o sea, abajo del todo del salpicadero(modelo 99-01,o sea el restyling)

 

 

Espero que te solucione tu problema.

Un saludo desde Galicia.

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Te pongo algo que en su día puso el compañero fermoa4

 

fermoa4 Hoy, 21:55 Publicado: #3

Maestro Forero Grupo: Miembros Mensajes: 3.607Registrado: 20-Abril 05Miembro nº: 5.345

 

 

es muy sencillo, primero, deberás tirar por debajo del cenicero y directamente hacia afuera, con cuidado de no romper 2 pestañas que tiene por debajo el cenicero, ya que lo que entra y sale, tiene esta tapa que es la que tienes que soltar primero(la que tiene 2 rayas a los lados),o sea la tapa del cenicero. una vez suelta, veras 2 tornillos a cada lado, son dos tornillos hexagonales de 8mm,los sueltas y tiras del cenicero hacia ti, saldrá toda la pieza con guías y todo, ten cuidado con los cables de la luz, no los arranques, ya que van enganchados a el cenicero, una vez fuera, ya veras tu, por lo que se te ha quedado pillado, una colilla, una guía pillada etc.... esto que te comento, es para los b5 que tienen el cenicero al lado de la palanca de cambios, o sea, abajo del todo del salpicadero(modelo 99-01,o sea el restyling)

 

 

Espero que te solucione tu problema.

Un saludo desde Galicia.

 

:clap1: :clap1: :lol2:

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