Jump to content

En el concesionario me han destrozado el coche


davd

Publicaciones recomendadas

Desde la semana de entregarme el coche detecte las dos averias famosas, del Mk2 la arruga del asiento y el alerón, desde octubre estaba intentando que me lo arreglasen llevandolo varias veces para no hacer nada, pues bien cuando por fin reciben el tapizado y van a hacer algo, resulta que me cambian el tapizado, me lo dejan peor que estaba con el relleno doblado, arrugas por todos sitios, hecho a la carrera y mal, una m**** que parece tapizada por un niño de 10 años, me rompen los plasticos de la cubierta del asiento del montante de la puerta el revestimiento lateral trasero y la junta de goma de la puerta, el alerón me cambian el mecanismo de recepción me ponen uno con la pintura saltada, que en cuanto llueva dos veces va a salirle corrosión, y la cubierta de plastico del maletero la han retirado apalancando como animales con un destornillador arañandola por varios sitios y rompiendo grapas, a quedado mal ajustada, no conformes con las averias han dejado el coche quien sabe donde y le ha caido pegamento sobre la luna y el capo, se han puesto a quitarlo raspando y con disolvente, el resultado a sido que se han comido la laca, han dejado trozos arrancados, con lo que tienen que lijarme la capa de lacaca y lacarme el capo de nuevo, todo esto en un coche con 2.300km.

 

Y yo estoy cagado de miedo, tengo el coche en casa por que hasta que no pidan el lunes las piezas y las reciban no me arreglan nada, pero como les dejo el coche con la confianza que desmontando cualquier cosa no me rompan otras mas.

 

El lunes voy a hablar con ellos y voy a tratar de que me pidan a fabrica el asiento del conductor completo ya tapizado, por que viendo lo inutiles que son no lo van a dejar nunca bien asi que lo mejor es que quiten los cuatro tornillos que lo anclan y pongan uno nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde la semana de entregarme el coche detecte las dos averias famosas, del Mk2 la arruga del asiento y el alerón, desde octubre estaba intentando que me lo arreglasen llevandolo varias veces para no hacer nada, pues bien cuando por fin reciben el tapizado y van a hacer algo, resulta que me cambian el tapizado, me lo dejan peor que estaba con el relleno doblado, arrugas por todos sitios, hecho a la carrera y mal, una m**** que parece tapizada por un niño de 10 años, me rompen los plasticos de la cubierta del asiento del montante de la puerta el revestimiento lateral trasero y la junta de goma de la puerta, el alerón me cambian el mecanismo de recepción me ponen uno con la pintura saltada, que en cuanto llueva dos veces va a salirle corrosión, y la cubierta de plastico del maletero la han retirado apalancando como animales con un destornillador arañandola por varios sitios y rompiendo grapas, a quedado mal ajustada, no conformes con las averias han dejado el coche quien sabe donde y le ha caido pegamento sobre la luna y el capo, se han puesto a quitarlo raspando y con disolvente, el resultado a sido que se han comido la laca, han dejado trozos arrancados, con lo que tienen que lijarme la capa de lacaca y lacarme el capo de nuevo, todo esto en un coche con 2.300km.

 

Y yo estoy cagado de miedo, tengo el coche en casa por que hasta que no pidan el lunes las piezas y las reciban no me arreglan nada, pero como les dejo el coche con la confianza que desmontando cualquier cosa no me rompan otras mas.

 

El lunes voy a hablar con ellos y voy a tratar de que me pidan a fabrica el asiento del conductor completo ya tapizado, por que viendo lo inutiles que son no lo van a dejar nunca bien asi que lo mejor es que quiten los cuatro tornillos que lo anclan y pongan uno nuevo.

 

puedes poner una foto?

 

me hierve la sangre!!!! :notworthy: ánimo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** cuanto lo siente chico. Es una gran p****a y da mucho coraje que en un coche nuevo y en una marca como Audi pasen estas cosas, en parte debido a la ineptitud de los concesionarios oficiales y de sus operarios.



Ya comente esto ultimo en otro post, apoyandome en mis experincias, las de otras personas y las que me fui y voy encontrando en este foro, con los concesionarios oficiales. Aunque algun forero intentaba rebatirlo refiriendose a estadisticas de satisfaccion de los usuarios con el concesionario y algun que otro ranking de fidelizacion. La vida real es de otra forma a la que dicen las estadisticas, que siempre son manejables y susceptibles de interpretacion.

El caso es que afortunadamente no todos los concesionarios Audi estan instalados en ese grado de ineptitud a todos los niveles, tanto ventas como reparaciones. Pero si la gran mayoria. Y es una pena que se les llene tanto la boca con el rollo de la calidad para al final, en algunas ocasiones, armar destrozos tan importantes y amargar la ilusion del cliente. Desde luego, en el mejor de los casos te acaban arreglando el destrozo, pero los sinsabores y las perdidas de tiempo se las come el comprador.

 

Animo y procura que te dejen todo como de fabrica. Es lo menos que deben hacer. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A mi también me han hecho destrozos en el coche (concesionario oficial). Comprendo perfectamente la situación en la que te encuentras, cada vez que llevas el coche a que le arreglen algo, te deterioran otra cosa y siempre tienes que estar encima de ellos... :hammer2:

 

 

Ni mucho menos los arreglos que hacen quedan perfectos. :hammer2:

 

 

Ánimo y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que panda de inutiles hay en todos los sitios!!

A mi me dejan el coche peor de lo que esta y no se lo que les hago. Para mi el coche es sagrado y si me lo dejan peor de lo que llego no se como puedo reaccionar, pero vamos que te hagan eso no es ni medio normal. Segun estabas comentando lo que te han hecho me estaba poniendo de una mala os... que si les tuviera aqui delante los reventaba te lo digo en serio, como se puede ser tan gil***o... de dejar un coche peor que ha llegado y encima quedarse tan agusto??

Pide el asiento entero y si no hacen nada o te lo vuelven a dejar peor reclama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me los comia a los incompetentes estos, q se creen q el dinero lo sacamos de debajo de las piedras, y un coche asi de lujo tendria recibir un trato de lujo, q no es coche cualquiero COÑO!!! nosotros tratamos de dejarlo impecable porq es nuestro capricho y lo queremos cuidar al max detalle, pa q luego vengan estos a jod**la! tio si se siguen poniendo bobos DENUNCIA!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me los comia a los incompetentes estos, q se creen q el dinero lo sacamos de debajo de las piedras, y un coche asi de lujo tendria recibir un trato de lujo, q no es coche cualquiero COÑO!!! nosotros tratamos de dejarlo impecable porq es nuestro capricho y lo queremos cuidar al max detalle, pa q luego vengan estos a jod**la! tio si se siguen poniendo bobos DENUNCIA!!! :kss1:

 

Perdona, pero cualquier coche en una concesión deberían de tratarlo de lujo. Sea el coche que sea.

 

Una simple comparación a ver si se nos bajan los humos de "marquitis":

 

Yo llevé el Peugeot 307 a pintar al concesionario oficial un parachoques y lo tenía lleno de m**** por dentro. Sin decirles NADA, me lo devolvieron limpio como el primer día.

 

Un amigo llevó su BMW 318 a que le arreglaran un golpe, también tenía el coche sucio por dentro. Se lo devolvieron igual de sucio. Cuando vino conmgio a recoger mi coche, se quedó de piedra por el trato que yo recibí en Peugeot y la m**** que trato que recibió él en el concesionario BMW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es increible q traten un coche asi ;) lucha por q te dejen el coche como nuevo :kss1:

 

yo estoy por decirles q cuando llegue el mio q no lo laven, ya q estos son capaces de meterlo en los rodillos y q yo el coche lo quiero sin el mas minimo arañazo, q ya lo lavare yo a mano o con la manguera de presion :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sybaris yo no hablo de otraZ marcaZ, solo hablo de AUDI, lo q haga peugeot me da igual, me preocupa como traten mi coche :shy:

 

Ya, pero yo hablo de que el simple hecho de gastarse 5, 6, 7, o los millones que sea, no te garantiza un trato preferencial.

 

Eso es lo que mucha gente piensa. Que Audi, BMW y Mercedes son la leche en cuanto a trato al cliente, y lo queramos o no, abusan muchísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.