audinegrosline Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Buenas tardes navegando por internet he visto un chip de potencia, ¿mi pregunta es: afecta al motor este chip a la larga en cunato a la vida?, ¿dan resultado? bueno chico os dejo el enlace para verlo y si quereis me dais vuestra opinion ok saludos a todos los que veis este foro. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...mMakeTrack=true Responder
navarrico Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Buenas tardes navegando por internet he visto un chip de potencia, ¿mi pregunta es: afecta al motor este chip a la larga en cunato a la vida?, ¿dan resultado? bueno chico os dejo el enlace para verlo y si quereis me dais vuestra opinion ok saludos a todos los que veis este foro. :clap1: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...mMakeTrack=true Yo opino dos cosas: 1.- Mi coche anda lo suficiente para meterle electrónica que me pueda reducir la vida del coche o peor aún darme problemas de otro tipo durante los años que lo tenga. 2.- por 38.90 € dudo que esto sea fiable para un coche de tanto dinero y con un motor tan maravilloso como es el audi. Yo que tú me iría a un taller de los recomendados en el foro y pediría una reprogramación de centralita que éso si es fiable. Aunque yo no, te repito que no loharía. Saludos. Responder
audinegrosline Publicado 25 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 GRACIAS NAVARRICO, POR TU OPINION, SOLO ERA POR SABER PERO TAMPOCO ME FIABA. SALUDOS Responder
deker Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Reprogramar si es bastante fiable porque cambias valores de tu propia centralita,pero piensa que si el coche tira mas y sube mas de vueltas y el turbo empuja antesetc esto influye enconsumos y en desgate de piezas de motor. No compres centralitas aumentan potencias como les sale de los huevos,solocasan el motor pq no para de enviar señales erroneas a tu coche,cada vehiculo se diseña para dar una potencia,yo no tocaria nada. Responder
MiguelA4 Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Abre ese "maravilloso chip" y lo unico que te encontraras es una resistencia que solo cuesta unos pokos centimos, que sirve para engañar a la ecu. Si quieres algo mas de potencia lo mas recomendable es que la reprogrames. Saludos. Responder
Sitael Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Estoy con navarrico, si el coche sale de la casa con unos valores probados y aceptados por ellos mismo y son los fiables para el conjunto en si de piezas internas y electronica ¿pq tocarlo? soy mas partidario de pensarlo a la hora de comprar el coche con una potencia u otra. Es mi opinion. Saludos Responder
rusito Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 los experimentos con cocacola como se suele decir, si quieres mas chicha hazle una repro, te la hacen a medida tocando todos los valores que se necesita para que el motor rinda un poco mas sin causarle problemas, hay varias casas que se encargan de ello con garantias, upsolute tlr etc... yo por ejemplo hare mi repro en upsolute para el año que viene Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Una pregunta. Audi saco el 2.5 TDI V6 con 150 cv. Al tiempo mercedes y bmw sacaron los suyos. audi saco el 155,bmw y mb subieron la potencia. audi el de 163,mbw y mb subieron los suyos. audi el de 180cv. decirme si pensais que audi cambio piezas interiores del motor al subir de potencia el mismo motor, o si solo cambiaraon la progamacion de la centralita. ahi os dejo el tema. yo personalmente creo que este mismo motor no varia para nada del 150 al 180. ni bielas ,ni embrague,ni cigueñal, ni nada de nada. Responder
Chucky Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Buenas tardes navegando por internet he visto un chip de potencia, ¿mi pregunta es: afecta al motor este chip a la larga en cunato a la vida?, ¿dan resultado? bueno chico os dejo el enlace para verlo y si quereis me dais vuestra opinion ok saludos a todos los que veis este foro. :clap1: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...mMakeTrack=true YO TE ACONSEJ0O Q NO te lo digo pq eso es una metida, yo lo tuve en en la mano, y en cuanto lo vi, y los consejo de los ASI Responder
Takkle Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Una pregunta.Audi saco el 2.5 TDI V6 con 150 cv. Al tiempo mercedes y bmw sacaron los suyos. audi saco el 155,bmw y mb subieron la potencia. audi el de 163,mbw y mb subieron los suyos. audi el de 180cv. decirme si pensais que audi cambio piezas interiores del motor al subir de potencia el mismo motor, o si solo cambiaraon la progamacion de la centralita. ahi os dejo el tema. yo personalmente creo que este mismo motor no varia para nada del 150 al 180. ni bielas ,ni embrague,ni cigueñal, ni nada de nada. Sin embargo el 2.0 TDI de 140 no es el mismo motor del 170... Responder
ismacom Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Una pregunta.Audi saco el 2.5 TDI V6 con 150 cv. Al tiempo mercedes y bmw sacaron los suyos. audi saco el 155,bmw y mb subieron la potencia. audi el de 163,mbw y mb subieron los suyos. audi el de 180cv. decirme si pensais que audi cambio piezas interiores del motor al subir de potencia el mismo motor, o si solo cambiaraon la progamacion de la centralita. ahi os dejo el tema. yo personalmente creo que este mismo motor no varia para nada del 150 al 180. ni bielas ,ni embrague,ni cigueñal, ni nada de nada. Estas confundido, lo he leído ahora que ha hecho un quote Takkle. Sí que cambian piezas, no sé decirte cuales, porque ahora mismo no me lo sé, pero sí que cambian, con pistones de forjados diferentes, cigüeñales reforzados, etc, etc... Aparte de la propia programación de la centralita, claro. En el 2.0 TDI, del 140 al 170 cambia, por lo menos, los inyectores, que en el 170 son piezo eléctricos. (No me preguntes la diferencia, porque no la sé, sólo sé que hace 5 inyecciones por ciclo o algo así ) Un saludo! Responder
complexproduzer Publicado 4 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2017 Decir por opinión y experiencia. No utilicen chips, lo digo para que no tengáis lo mismo problema que yo. Compre un audi a4 b6 2.5 tdi 180cv Quatrro triptronic una maravilla, pero cuando lo compre no sabia y tenia un chip potencia y con la consecuencia de que en 2 semanas la bomba inyectora a reparar 1000 euros de arreglo quedo perfecta el chip no lo conecté por la reparación y ayer por tonto yo y estúpido lo conecté ya que va en la bomba de inyectora en el caudal de gasoil duro 30minutos en autovia a 120kh pufffff se me apago el coche lo pare y ya no a vuelto a arancar, como tenia el vag com con tablet cerca lo enchufe codigo 01268 vag com fallo n146 presisamemte la centralita de la bomba inyectora que no va pufff ahora ppr mi tonteria y estupidez a dejar el coche en el taller 1 semana para que me saque la bomba y la vuelva a mandar a reparar la electrónica la broma unos 700 euros por una tonteria de subir 30cv mas y la tentación de teneelo ai preparado solo para enchufar, asi que mañana lunes ir al taller explicar lo sucedido etentar que entre en garantia la bomba y sacar el chip para vender o tirarlo ya de 1 y si no tiene garantia a pagar el arreglo porque no ge fue el suficiente precavido ni mayor en pensar en la consecuencia siempre queremos mas de lo q tenemos y ya lo sucedido asi que n acosenjo chip. A su cambio si una repro bien echa con su garantia si que vale la pena si no mejor no tocar nada. Responder
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