JoseTTR Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 Perdonad mi ignoarancia, pero que funcion hace esa pieza?? Y como se nota si no va bien y hay que cambiarlo? He mirado por el foro y no he sabido encontrar la respuesta, como aqui sabeis un huevo de esas cosas... Gracias Responder
Xingular Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 Esta puesta a la salida del filtro de aire, camino al motor . Mide la cantidad (caudal) de aire que tiene que dejar entrar al motor para una optima combustion segun estes pisando el acelerador (si le pisas mas, mas aire etc). Si se ensucia entonces da valores extraños por asi decirlo y por eso el coche "no va" Fallo muy frecuente en los motores TDi pero en los gasolina también se produce. Yo por lo menos es lo que tengo entendido, jejej, seguro que alguien puede corregirme o ampliarlo mas. Responder
vruperez Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Pues es una piececita de nada que cuesta 300 euritos y que cada dos por tres se jode en los audis. Es muy facil saber si se ha jodido. solo tienes que darle al acelerador y si a partir de 150 o 160 empieza a dar empujones y a partir de 180 ya no sube más de velocidad, lo siento, pero tendrás que palmar los 300 euritos. Lo peor de todo es que los kabrones de audi, saben que es una pieza que cada dos por tres se jode y no hacen nada para evitarlo Responder
Xingular Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Tengo entendido que ya hay garantia, Cito Autopista 2319 (ultima semana de diciembre) VW ataja el problema Caudalímetros garantizados. El grupo Volkswagen garantizará a partir del 1 de enero de 2004 por tres años o 100.000 kilómetros, todos los caudalímetros de los modelos vendidos a partir de esa fecha. Esta medida se aplicará aen otros países incluido Alemania, y al igual que alló, el fabricante asumirá el 50 por cien del importe de la reparación o sustitución en el cuarto año si no sehan sobrepasado los 100.000 kilómetros. además, se prevé que el precio de esta pieza baje de los 250 euros actuales hasta los 70 u 80 euros que va a costar en Alemania. Muy tarde, pero parece que ya han tomado medidas. Responder
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