trasal Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 hola a tod@s, tengo un A3 SPORTBACK 2.O TDI (1 año tiene 20000Km) Estaba supercontento con el, pero el 16 de enero 2007, cuando voy a arrancarlo el cuadro desaparecio, no estaba encendido el ordenador de a bordo ni cuentakilometros, funcionaba el climatizador,luces, .....pero no arrancatotal que va al concesionario en grúa. me dicen que es un fallo electrico y que tienen que cambiar el cuadro , TOTAL SABRÁN LO QUE HACEN LOS DE AUDI NO,para eso pagamos lo que se paga en el taller oficial? el cuadro en cuestión tarda casi dos meses (despues de numerosas quejas al concesionario,atencio al cliente audi) en venir, el 9 de marzo me devuelven mi coche, segun me dicen que era una pieza y tuvieron que cambiar todo el cuadro, Hoy 24 de marzo he vuelto a tener el mismo problema desaparece información del cuadro y no arranca el coche. Alguien puede ayudarme: Conoceis este problema, a alguien le ha ocurrido? A los que defienden el A3 LES PARECE NORMAL ESPERAR CASI DOS MESES POR UN CUADRO NUEVO, al parecer no hay stocks de estas piezas. El funcionamiento de AUDICLASS LAMENTABLE, cuando tengais un problema acordaros de lo que os digo. Que tengo que hacer para que de una vez se solucione el problema y no tarden .........me dejen 2 meses otra vez sin coche. COMO SE PUEDE RECLAMAR PARA QUE ESTO SE SOLUCIONE Y NO LE VUELVA A OCURRIR A NINGUNO DE LOS QUE COMPRAMOS UN A3, NOS GASTAMOS 30000€ Y NOS dejan sin nuestro vehiculo 2 meses y sin repararlo GRACIAS SALUDOS Responder
afectados.tdi Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Que pasada !!!!! De verdad que lo siento y me hago una idea de lo que sientes porque yo tengo el problema del arranque en frio y me dicen que no tienen solución siendo el coche nuevo. Mis acciones asesorado por la OCU han sido: 1.- Guardar todos papeles del taller cada vez que lo llevamos. 2.- Pedir hoja de reclamaciones, indicando que audi no tiene solución para el problema y que la sellen. 3.- Presentar en el Ayto. la hoja de reclamaciones con la factura de compra del coche y las hojas del taller. 4.- Enviar a Audi España un burofax informando del problema y dando un plazo razonable de solución (15 días, 1 mes) En tu caso guarda muy bien los papeles de la grua y si en el plazo razonable no te solucinan el problema directamente buscate un abogado y al juzgado me temo que no te queda otra. Es el 5.- paso en mi caso. Suerte. Responder
adribc Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Lo siento.... Yo llevo desde el primer mes que me compre el coche con un problema(hora tiene 8 meses y 25.000 km) ,las famosas vibraciones, y desde hac un par de meses tengo otro problema, el coche saca mucho humo,bien, he llevado el coche a tres talleres diferentes, el coche ha estado unas 6 semanas en el taller y lo he llevado 6 veces en total. No me han solucionado nada desde entonces..... He escrito a varias revistas de coches para dar constancia de como trata audi a sus clientes, he hablado con el racc y me han dicho que perie el coche y que ponga una denuncia y asi lo hare... Es lo que te recomiendo.... SUERTE Y PACIENCIA AUDI NUNCA MAIS Responder
afectados.tdi Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Por favor, informarnos del precio del peritaje, donde hacerlo, de precios de abogados, en fin de lo que sepas.... porque igual no eres el único que tiene que andar ese desagradable camino. Responder
trasal Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Hola de nuevo, gracias por vuestra rápida respuesta y ayuda. Empezare pidiendo en el concesionario la hoja de reclamaciones, tengo un informe del taller firmado por el jefe de taller en el que dice que la pieza se pidio el 16 de enero 07 y se sirvio el 9 de de marzo. la pieza dichosa la referencia es 8P0920930R (CUADRO DE INSTRUMENTOS) os ire informando de lo que me vayan diciendo los de AUDI, para los que no han tenido problemas tomen nota. Sabeis si el tiempo que el coche esta en el taller parado (reparación , o esperando pieza), si el coche esta en garantia este tiempo se amplia. Me dicen en el concesionario que si. Audi class atencion al cliente, dicen , perdon a un operador le sonaba que por ley si se ampliaba. saludos Responder
juanrol Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 El problema que comentas yo es la primera vez que tengo noticias de el, con lo cual no te preocupes en exceso. Pero eso si, exige que te lo solucionen de una vez, quédate con copia de todas las operaciones y exige que te lo den lo antes posible. Suerte con un servicio técnico tan lamentable. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.