SportQuattroLOVE Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 El fin de utilización es loable. Salvo cuando trasladan a otegui en un jet privado decomisado por la policía a unos narcos. :cry1: Eso ya es otra historia... Responder
NeverMinds Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 (editado) Te equivocas, supongo que lo dices por que tu lo verás asi, pero no se usan para vacilar sino para intervenciones y demás... Las subastas salen pasado bastante tiempo, pero eso ya es otra historia, la justicia y el tiempo. :cry1: Ahora me explico tú interés por ser policia. Editado 25 de Marzo del 2007 por NeverMinds Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Que interes??? Responder
vicente_jf Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 El tema este de la intervencion de los vehiculos cuando estos estan invoculcrados en algun delito ( son delitos especificos) viene todo en la ley de enjuiciamiento criminal... Creo que ehh Que ya no me acuerdo muy bien... Os pongo un articulo que hace mencion a ello, me parece que ahi alguno mas que habla mas especificamente de esto, pero no macuerdo <_< Artículo 282 bis. 1. A los fines previstos en el artículo anterior y cuando se trate de investigaciones que afecten a actividades propias de la delincuencia organizada, el Juez de Instrucción competente o el Ministerio Fiscal dando cuenta inmediata al Juez, podrán autorizar a funcionarios de la Policía Judicial, mediante resolución fundada y teniendo en cuenta su necesidad a los fines de la investigación, a actuar bajo identidad supuesta y a adquirir y transportar los objetos, efectos e instrumentos del delito y diferir la incautación de los mismos. La identidad supuesta será otorgada por el Ministerio del Interior por el plazo de seis meses prorrogables por períodos de igual duración, quedando legítimamente habilitados para actuar en todo lo relacionado con la investigación concreta y a participar en el tráfico jurídico y social bajo tal identidad. Responder
rusito Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Que interes??? ayyyyy pirata Responder
allblack Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 En Villagarcía un RS6 decomisado querían ponerlo de coche oficial del alcalde (el mejor pagado de España por cierto) Al final se lo llevaron a Madrid pero rojo como era hubiese sido un escándalo. Responder
yuantxo Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 En Villagarcía un RS6 decomisado querían ponerlo de coche oficial del alcalde (el mejor pagado de España por cierto) Al final se lo llevaron a Madrid pero rojo como era hubiese sido un escándalo. En Villagarcia, un RS6??? De quien seria? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.