parronix Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Hola, todavía no he tenido ocasión de probarlo por algún caminito... y los que yo conozco están un poco lejos de Barcelona.... ¿¿¿ Alguno de vosotros conocealgún sitio chulo para probarlo, pero que cerca de Barna ??? Responder
jaumet Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Hola, todavía no he tenido ocasión de probarlo por algún caminito... y los que yo conozco están un poco lejos de Barcelona.... ¿¿¿ Alguno de vosotros conocealgún sitio chulo para probarlo, pero que cerca de Barna ??? En toda la zona del Maresme, tienes mucha montaña, tambien en el Montseny. Jaumet Responder
angese Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Una pregunta: ¿ Algunos de los que tenéis pensado meter el Q7 por el monte, lleva llantas 20 ? <_< Responder
salaQ7 Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 [ quote name='parronix' date='24 03 2007, 21:48' post='1234342]Hola, todavía no he tenido ocasión de probarlo por algún caminito... y los que yo conozco están un poco lejos de Barcelona.... ¿¿¿ Alguno de vosotros conocealgún sitio chulo para probarlo, pero que cerca de Barna ??? hola parronix el problema no es encontar un camino , sino que dicho camino sea ancho para pasar i no dejar el coche lleno de arañazos , yo soy de banyoles i por aqui se algunos caminos en mente tengo desde hace algunos años hacer la ruta de port se la seva a andorra por pista lo tengo todo i se hico con un allroad si te interesa lo podemos organizar para algun dia i quedar con mas gente Responder
parronix Publicado 25 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Cuenta conmigo... Responder
jaumet Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Yo si puedo por fechas, tambien me apunto. Jaumet Responder
allroad the best! Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 pues yo si mi padre quiere y puede tambien me apunto!! jeje como me gustaria ir detras o delante de esos Q7 por caminos... uff os imaginais menuda experiencia y menudas fotos que sacariamos!! :blink: Responder
salaQ7 Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 (editado) hola a todos pongo el enlace de las rutas para quien le interesen :blink: para empezar a decir dias 21 o22 28 o 29 de abril se me ha ido de la cabeza http://www.audi-adventure.com/rutas_audi.html Editado 25 de Marzo del 2007 por salaQ7 Responder
jaumet Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 (editado) hola a todos pongo el enlace de las rutas para quien le interesen :clap1: :clap1: para empezar a decir dias 21 o22 28 o 29 de abril se me ha ido de la cabeza :clap1: :clap1: http://www.audi-adventure.com/rutas_audi.html el 21 y 22 de abril es la quedada Nacional de Burgos, habra gente que igual quiera ir a las dos. por otro lado no veo laruta que dices de Port de la Selva a Andorra. Cual es? All road de best me decia que le gustaria venir al SALON DEL AUTOMOVIL, no estaria mal juntarlo el mismo fin de semana, no? pero no se cuando cae el salon. Jaumet Editado 25 de Marzo del 2007 por jaumet Responder
jaumet Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Acabo de ver que el Salon del automovil es del 9 al 17 de junio. http://www.salonautomovil.com/ Jaumet Responder
parronix Publicado 25 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 A mi me parecen unas rutas muy interesantes :clap1: pero tampoco veo la de Andorra. Responder
salaQ7 Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 primero: la ruta no es de port de la selva a andorra , sino que pone TREMP si te fiajs esta de las ultimas , i va siguiendo hasta andalucia por diferentes etapas por la fecha que dices no hay problema , solo que paisajisticamente estaria mejor cuanto antes y por esas fechas que no nos tocen las pelotas los mos............. d´ e........... , o cargamos el tanque con armamento pesado :clap1: :clap1: Responder
jaumet Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 (editado) Si es cierto, la fecha es un poco tarde. La ruta que dices o soy tonto o no parce que pase por andorra o no me entero de nada, no? Jaumet Editado 25 de Marzo del 2007 por jaumet Responder
salaQ7 Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 :clap1: perdonat lo decia de memoria como sale en campodron se me han cruzado los cables he ido a buscar la revista SOLO AUTO 4X4 nº 236 rutas allroad españa de pnta a punta (1) total 518.6 km creo que muchos , por eso decia de hacer la mitad hasta camprodon unos 130 km Responder
jaumet Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 La ruta que decias que habias hecho y terminaba en Andorra puede ser guapa, igual encontramos aun algo de nieve y Andorra tiene un aliciente especial para las Señoras, no? Jaumet Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.