angese Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Has dado en el clavo, jaumet... Responder
salaQ7 Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 jaumet yo dije que tenia en mente , no que la habia hecho , la hubiera hecho de seva andorra si los de los de la generalitat nos hubieran dejado el año pasado , con la audi adventura la ruta que yo digo se tendria que hacer primero , yo pongo un nissan navara de los nuevos , para tomar tiempos , i notas , para programar la salida , Responder
jaumet Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 jaumet yo dije que tenia en mente , no que la habia hecho , la hubiera hecho de seva andorra si los de los de la generalitat nos hubieran dejado el año pasado , con la audi adventura la ruta que yo digo se tendria que hacer primero , yo pongo un nissan navara de los nuevos , para tomar tiempos , i notas , para programar la salida , AH, perdon entendi mal. seria chula una ruta asi, alguien me conto hace años que hay una, pero es que yo el tema pistas lo desconozco. Jaumet Responder
angese Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 ...¿ Pero que estoy leyendo ? Desconoces ???? No sabía que esa palabra estaba en tu diccionario... :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
jaumet Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 ...¿ Pero que estoy leyendo ? Desconoces ???? No sabía que esa palabra estaba en tu diccionario... :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Es mi talon de Akiles. JAJAAJAJAJ <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.