yuantxo Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Va a correr alguien la media maraton de Malaga mañana? Responder
meral Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Va a correr alguien la media maraton de Malaga mañana? Buenas yuantxo...correr lo que se dice corrrer... a por el periódico si acaso. Por cierto, porque no te apuntas a la quedada de Estepa, que vamos a echar un ratillo apañao.... En mi firma tienes el enlace. Saludos. Responder
yuantxo Publicado 25 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Va a correr alguien la media maraton de Malaga mañana? Buenas yuantxo...correr lo que se dice corrrer... a por el periódico si acaso. Por cierto, porque no te apuntas a la quedada de Estepa, que vamos a echar un ratillo apañao.... En mi firma tienes el enlace. Saludos. En principio, creo que me podria apuntar, lo hablare con la parienta. Responder
meral Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Va a correr alguien la media maraton de Malaga mañana? Buenas yuantxo...correr lo que se dice corrrer... a por el periódico si acaso. Por cierto, porque no te apuntas a la quedada de Estepa, que vamos a echar un ratillo apañao.... En mi firma tienes el enlace. Saludos. En principio, creo que me podria apuntar, lo hablare con la parienta. Hazle un poco de presión... si al final ellas quedan encantadas y piden repetir, sino pregunta y verás. Responder
yuantxo Publicado 25 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Se lo dire, creo que no habra problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.