SportQuattroLOVE Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 La típica excusa de ir la tardecita a una fiesta en el hipodromo para tomarse unas copillas y deleitarse la vista... :clap1: LONDON PARTY Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Barra libre, imaginaos como estaba de gente... :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Bueno a mi ya me conoceis... :clap1: , con dos amiguetes gabachos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 A los caballos la verdad no les he prestado mucha atención, pero estar estaban... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 El ambiente a pesar del gentio era muy bueno, sobre todo por las señoritas especialmente espectaculares escondidas tras enromes gafas de sol. No he podido retratar todas la bellezas que quisiera pero algo he tirado. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Realmente las chicas eran increibles a pesar de que no he sacado a ninguna especialmente asi. Solo alguna niña mona amiga de amigos... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 La alfombra era preciosa y larga... :clap1: Saludos! Responder
Valber Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 A los caballos la verdad no les he prestado mucha atención, pero estar estaban... Jajajajajajajajaja no me extraña nada........ :clap1: Que bien acompañado estaba el mozo este no????????????????? :clap1: Responder
Dr. West Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Si la verdad es que resulta dificil fijarse en los caballos Responder
sybaris Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 A los caballos la verdad no les he prestado mucha atención, pero estar estaban... Jajajajajajajajaja no me extraña nada........ :clap1: Que bien acompañado estaba el mozo este no????????????????? La morena "má enamorao" Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 (editado) Pues que quereis que os diga, esa niña es monisima, pero al lado de todas las bellezas que habia por ahi no es ná... ha sido algo increible, lo típico que dices... "esto no es normal, aqui pasa algo." Editado 24 de Marzo del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
sybaris Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 (editado) Pues que queris que os diga, es aniña es monisima, per al lado de todas las que habia por ahi no es ná... ha sido algo increible, lo típico que dices, esto no es normal,aqui pasa algo. D Donde está la cámara... :clap1: La foto que salen las 4 chicas con el Beefeater, la de la derecha del todo... también lindísima Vaya, ya que estamos en el hipódromo "buenas yeguas" con todos mis respetos Editado 24 de Marzo del 2007 por sybaris Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Es que si hay cámara no hay contactos directos entonces prefiero meterme mas en conversacion y dejar las fotos un poco de lado... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.