sybaris Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Es que si hay cámara no hay contactos directos entonces prefiero meterme mas en conversacion y dejar las fotos un poco de lado... Me refería al comentario que has hecho "esto no es normal,aqui pasa algo". Seguido del mio, "donde está la cámara (oculta)" :clap1: Responder
Faceman Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Se ve buen ambiente y mejores compañías Y decías que la Sony no te acababa, yo veo las fotos muy buenas. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Le voy cogiendo el tranquillo a la cámara, es un poco peculiar en comparación con la canon. d todas formas ahí como que no me esmeré mucho en tirar las fotos, ya sabes... Responder
Faceman Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Le voy cogiendo el tranquillo a la cámara, es un poco peculiar en comparación con la canon. d todas formas ahí como que no me esmeré mucho en tirar las fotos, ya sabes... :crying_anim: Tampoco es plan que te vean tirando fotos a las mujeres como un loco, tienes razón. Responder
SenecaTT Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 (editado) Realmente las chicas eran increibles a pesar de que no he sacado a ninguna especialmente asi. Solo alguna niña mona amiga de amigos... La de la primera foto tiene unos ojos preciosos... Y en la segunda,la de la derecha... tiene una cara de... en fin... Editado 25 de Marzo del 2007 por Seneca Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Quieres su MSN?? jajaja. Responder
SenecaTT Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Quieres su MSN?? jajaja. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! Venga,lo espero por mp. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Primero la conoceré yo y ya veré si te conviene... Responder
SenecaTT Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Primero la conoceré yo y ya veré si te conviene... Que cab***... Si solo viendola ya se ve que me conviene... Responder
Faceman Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Primero la conoceré yo y ya veré si te conviene... :blink: Que cab***... Si solo viendola ya se ve que me conviene... No quiero ser aguafiestas, pero en este nivel los dientes debiera llevarlos un poco mejor (se ve uno fuera de sitio) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 (editado) Estais todos locos! :blink: Editado 25 de Marzo del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SenecaTT Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Primero la conoceré yo y ya veré si te conviene... :clap1: :clap1: Que cab***... B) B) Si solo viendola ya se ve que me conviene... No quiero ser aguafiestas, pero en este nivel los dientes debiera llevarlos un poco mejor (se ve uno fuera de sitio) Responder
yuantxo Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Primero la conoceré yo y ya veré si te conviene... Eso salio en la tele el otro dia, que se supone que era eso, todo de rollo British? Responder
SenecaTT Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Primero la conoceré yo y ya veré si te conviene... Eso salio en la tele el otro dia, que se supone que era eso, todo de rollo British? Vete tu a saber...! viniendo de SQL te puedes esperar cualquier cosa... porque el digamos que es muy..."chic" Responder
play23 Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Por un casual no sabrás lo que son los derechos de imagen no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.