a3murcia Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2007 Hola tengo un problemilla a ver si teneis alguna solucion?? los escapes de mi coche salen para abajo y como me estan poniendo el kit s3 pues e pensado k el escape se va a kedar feo y le kiero poner las colas plateadas... e pensado el cortales la curba y poner la cola encima...eske n me gusta ponerle la cola y k se vea el escape por dentro apuntada hacia abajo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3murcia Publicado 25 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2007 nadie sabe?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3murcia Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 algien?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj Gavi Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 yo al mio le voi a acer lo mismo. no creo que aiga complicaciones solo cortar esas salidas que trae y ponerles los embellecedores. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3murcia Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 algien mas k me sake de dudas?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 El buscador es una herramienta muy util :ranting2: Colas de escape Cambio colas de escape un saludo :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borja Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 Hola tengo un problemilla a ver si teneis alguna solucion?? los escapes de mi coche salen para abajo y como me estan poniendo el kit s3 pues e pensado k el escape se va a kedar feo y le kiero poner las colas plateadas... e pensado el cortales la curba y poner la cola encima...eske n me gusta ponerle la cola y k se vea el escape por dentro apuntada hacia abajo!! Te tienen que cortar la corbatura de las colas de serie que ban hacia abajo y soldarte un tubo en cada colin doblado hacia la derecha (hueco del escape en la defensa del S3) y al final de dicho tubo ya pones los embellecedores (tipo S3 por ejemplo de unos 75mm de diametro), si encuentro el enlace con fotos te lo paso! Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3murcia Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 muxas gracias si lo encuentras ponlo aki Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 como llevas el tema?que no te veo nunca por el messenger tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reyhomer Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2007 pues yo también estoy pensando en hacerle eso al mio, aunque me da pereza, jejeej Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.