joanettt Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Hola compañeros!!!! tengo un A4 1.9 130cv y la question es. dentro de tres meses tengo k pasar la revision y el coche me ha marcado,el nivel de aceite. No se que hacer si echarle un litro y ya k pase la revision,si pasar ya la revision? que aceite le puedo poner? que no sea longife? gracias P.D como siempre espero de vuestros mejores consejos. Responder
dameric Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 hola yo estoy en la misma situacion que tu, yo tengo un 2.5 tdi 180cv que me recomendais? que no sea longlife Responder
joanettt Publicado 25 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Saludos!!!! solo comentaros si puedo ponerle algun aceite en especial? o uno normal? gracias Responder
urbam Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 para estos casos le puede echar el aceite de oliva virgen extra, hay gente que les resulta muy fuerte pero es de lo mejor y si es para el coche pues un 5W30 o 5W40 esta bien muy bien Responder
Héctor6 Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 si vuestro motor es inyector bomba usar aceite 5w40 50501 si no, pues 5w40 a secas de cualquier marca, repsol, cepsa, bp etc. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.