Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
Audia A4 B5 12/2000 V6 2,5 TDI con 284325 y va como la seda, lo quiero hacer un clasico. :notworthy::notworthy:

Como me alegra leer esto!! :shocked:

El de mi firma, de Nov. 2003, con cerca 106.000 kms. Lo acabo de comprar y pasó con el dueño anterior 3 revisiones LongLife. Se acerca la 4ª y el cambio de correas... :flwrs:

Me encanta este motor! :az:

Editado por Sonny
Publicado

Pues el mío (del 27-03-2006, 1 año y 1 día jaja), hoy está pasando su primera revisión (30.225Km.), por ahora va bien. Seguiré con long life ya que con esos kms "sólo" he rellenado 1 1/3 litro (hasta le he llevado yo el aceite).

Saludos a todos.

Publicado

A4 B5 2.6 V6 DE LOS PRIMEROS CON 304.000KM.

Ayer estube en la casa revisando el clima,espere casi una hora y mientras tanto entraban y salian a4s´nuevos ; despues entro el mio y yo escuchando el motor cuando lo metian y no lo cambio por ninguno.

QUE NADIE SE OFENDA, ES MI OPINION PERSONAL ,SON ETERNOS

¡SALUDOS!

Publicado
yo llevo 18000 kilometros en el a4.

un tio mio hizo 400.000 kilometros a un opel corsa 1.3 gt(era comercial),y lo vendio a cambio de un un ibiza tdi, el coche todabia rueda por las carreteras.opel tambien tiene buenos motores.

saludos.

Yo tengo un Corsa GSI ( A, del 91 ), y con 180.000 Km... Han caido, dos radiadores, 7 tubos de escape, bomba de agua, bomba de frenos, bomba gasolina, motor del limpia, el kit trasero de frenos no se cuantas veces lo he cambiado, siempre se jodia, y de discos delanteros doblados ni te digo, y dos veces junta de culata... duros son pero tambien se rompen, y eso que lo he mimado todo lo que he podido.. Pero todavia anda :flwrs:

B7 del 7/2006 por ahora 7800km, la verdad no lo uso mucho.

Saludos!!

... Y B7 del feb-06... 7500Km, estoy como tu, yo tampoco lo uso mucho.

Salu2s.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.