niki26 Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Promeot fotos mejores... Responder
niki26 Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Por dentro.. Responder
gg08642 Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 muy chulo....................... Que envidia....................... tendria q haber pedido el techo solar!!!!!! a disfrutarlo!!!!!! :clap1: Responder
Itu Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Por dentro.. Por dios, esas alfombras!!!!!!!! no lo mates q es muy chulo (el te lo agradecera...) Responder
FSI Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Muy guapo!!! Pero estoy con Itu en q esas alfombrillas se tendrían q cambiar por unas 'normales' de la casa...jejeje Por lo demas muy chulo,xenón,techo,volante multifunción...Genial!! A disfrutarlo con muuucha salud!! Un saludo! Responder
torete_86 Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Muy bonito el coche, aunque el azul no es uno de mis colores favoritos para los coches Has acertado con los extras, ese techo y ese xenon de lujo Lo que si que comentan por aqui es lo de las alfombrillas a mi tampoco me acaban de gustar, se ven muy exageradas. Un saludo Responder
Necro Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Por dentro.. Por dios, esas alfombras!!!!!!!! no lo mates q es muy chulo (el te lo agradecera...) jajajaj ajod** de verdad!!! quillo, esas alfombrillas quedan un poquillo catetillas por lo demás, GENIAL! Responder
Mickky Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Bonito bonito.. Ese techo solar mola un monton, es lo mejor para no poner el clima en autopista y le da un toke genial, es poco visto... me das envidia. y bueno el xenon ya ni digamos.. Enhorabuena y a gozarlo.. Responder
Daniel07 Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 (editado) Muy bonito, ese color le sienta muy bien. Enhorabuena. Eso si, sin animo de ofender, eso que llevas en los pies del copiloto....yo se lo quitaria. Saludos. Edito para comentarte que un reportaje mas amplio como prometes será bien recibido. El coche se lo merece. Editado 25 de Marzo del 2007 por Daniel07 Responder
YoniSB Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Pues muy bonito el coche si señor, el color es bastante bonito, yo lo prefiero al rojo, es elegante y no es nada llamativo xra la gente. Cómo me arrepiento de no haber pedido el xenón xculpa de los euros. Y el techo solar, yo creo q es casi obligatorio xra los 3 puertas; pal 5 no xq me parece q no keda muy bien un techo solar tan grande. Felicidades xtu coche. :blink: Responder
NeverMinds Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Muy bonito pero como te comentan esas alfombrillas de goma le quitan al coche por dentro presencia, porque se ensucien algo no pasa nada, ademas si lo cuidas no tiene porque coger mucha suciedad en ellas, por lo demas los extras muy acertados, que lo disfrutes, un saludo. Responder
JaviSoft Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Hombre Niki enhorabuena!!!... por fin ese carrazo en tu poder, me alegro Ahora toca mimarlo mucho Ahhh y qué decirte del gusto que has tenido con el color :cry1: Un saludo, Javi Responder
Murciégalo Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Pedazo de alfombrillas !!! Bonito coche y disfrútalo mucho. Saludos y cuídate :cry1: Responder
GringoSB Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Es muy bonito, uno de los colores que mas me gusta, los extras, que decir? Muy acertados! A disfrutar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.