rusito Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 que bien queda el interior con tanta luz del techo solar Responder
niki26 Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Estoy totalmente deacuerdo con vosotros con respecto a las alfombrillas, pero es que necesito una de goma, ya que para entrar en mie empresa tengo que pisar andando un suelo con demasiado polvo, y cada vez que entraba, se me ponian las alfombrillas negras de casa.. .BLANCAS... Haber si encuentro otras mas chulas!!! Responder
snowy Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Estoy totalmente deacuerdo con vosotros con respecto a las alfombrillas, pero es que necesito una de goma, ya que para entrar en mie empresa tengo que pisar andando un suelo con demasiado polvo, y cada vez que entraba, se me ponian las alfombrillas negras de casa.. .BLANCAS... Haber si encuentro otras mas chulas!!! ya está todo explicado pero son feas feas enhorabuena Responder
Murciégalo Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Estoy totalmente deacuerdo con vosotros con respecto a las alfombrillas, pero es que necesito una de goma, ya que para entrar en mie empresa tengo que pisar andando un suelo con demasiado polvo, y cada vez que entraba, se me ponian las alfombrillas negras de casa.. .BLANCAS... Haber si encuentro otras mas chulas!!! Bueeeeeeeno. Sabiendo eso, tienes una disculpa ! Saludos Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Bonito coche, disfrutalo con cuidadin!! Responder
ruy Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 a mi me gustan :cry1: :cry1: te iba a decir donde las habias pillado, :cry1: es coña aunque explicando lo que dices,tiene su logica :crying_anim: Y sobre tu coche,pos que esta muy bien y que el techo le queda de vicio que pena no haberlo pillado :crying_anim: saludos :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.