Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En fin...no se si sera repost pero...si lo es creo que merece la pena verlo otra vez... :hammer2:k025lc5.gif

Valla par de melones en el mal sentido de la palabra... :hammer2:

Juzgad vosotros mismos...eso si...yo me parto cada vez que lo veo...k025lc5.gif

Pique Clio Sport vs Ferrari 430

Pd:Sube la ventana que no nos quite potencia...la virgen del porro...k025lc5.gif

• Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Madre mia que dos mas gil***ollas!! (los del clio claro) porque el señor del ferrari se le ve claramente que va habalndo con el que llav al lado y va tranquilamente...

La virgen de porro ... aguita... menuda panda de ignorantes... tontos como estos son los que se pegan luego al culo del Allroad crellendose que al ser diesel no anda nada y cuando le metes el pisoton se quedan a 500 mtrs y luego te pasan por la derecha como ya han hecho unos cuantos...

en fin...

Publicado

:hammer2::):lol2::p

La virgen del porro chaval ... sube la ventana ... 430

Que mal repartido esta el mundo, hay que ver lo que ivan a disfrutar estos dos de el ferrari con tanto porro :hammer2::p

Salu2

Publicado

Que flipaos, Salva.

Yo hubiera entendido un pique entre un Ibiza Cupra 1.8T20V Upsolute 210cv...Forge 007,Frenos AP-Racing,Navi,Xenon... y un ferrari 430.Esto si. :lol2:

Publicado
Que flipaos, Salva.

Yo hubiera entendido un pique entre un Ibiza Cupra 1.8T20V Upsolute 210cv...Forge 007,Frenos AP-Racing,Navi,Xenon... y un ferrari 430.Esto si. :lol2:

Josema... :lol2: eres un cachondo... :lol2::lol2:

Publicado

Que flipaos, Salva.

Josema... ^_^ eres un cachondo... :lol2::lol2:

Espero que tengas aguante para seguirme en Burgos,( de marcha, ¿eh ? ). :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.