Jump to content

Mas "flipao" no se puede ser...


SenecaTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el del ferrari es igual de jilopoyas por zigzaguear en ciudad y acelerar de forma que un clio de 170cv no te pille.(luego en el semaforo hacer ver que habla).lo cual los del clio no quita que son algo mas que jilis..

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el del ferrari es igual de jilopoyas por zigzaguear en ciudad y acelerar de forma que un clio de 170cv no te pille.(luego en el semaforo hacer ver que habla).lo cual los del clio no quita que son algo mas que jilis..

 

Y tanto. Por poco Clio que sea, 170 cvs en tercera hasta el corte da para ponerse muy rápido, sin olvidar que es ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, mas alla del pique y no comparemos coches ni clios ni muchos mas por ahi, deciros que por experiencia propia el clio tira mucho pero que mucho y no lo estoy comparando con ninguno.

un saludo

Editado por REAL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, mas aya del pique y no comparemos coches ni clios ni muchos mas por hay, deciros que por experiencia propia el clio tira mucho pero que mucho y no lo estoy comparando con ninguno.

un saludo

Si eso yo no lo dudo,pero es que estos ya no son frikis,estos son "fruitis",si,si...de esos que salian en la TV y habia un platano con una mochila... :clap1: :lol2::lol2::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Pues yo conozco a alguien del foro que una vez se pico con su clio contra un Ferrari. :cry1:

 

¿Teneis misma opinión? :(

 

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.