albertito Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 :crying_anim: Que haya estos gil***.... por las calles es lamentable Responder
Superpétrolier® Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 (editado) el del ferrari es igual de jilopoyas por zigzaguear en ciudad y acelerar de forma que un clio de 170cv no te pille.(luego en el semaforo hacer ver que habla).lo cual los del clio no quita que son algo mas que jilis.. Editado 25 de Marzo del 2007 por Superpétrolier® Responder
Faceman Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 el del ferrari es igual de jilopoyas por zigzaguear en ciudad y acelerar de forma que un clio de 170cv no te pille.(luego en el semaforo hacer ver que habla).lo cual los del clio no quita que son algo mas que jilis.. Y tanto. Por poco Clio que sea, 170 cvs en tercera hasta el corte da para ponerse muy rápido, sin olvidar que es ciudad. Responder
El_Uve Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 c***!! Castellón!!! Responder
HuescA3 Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 juaaasssss!! pero que mandriles... :cry1: Responder
REAL Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 (editado) bueno, mas alla del pique y no comparemos coches ni clios ni muchos mas por ahi, deciros que por experiencia propia el clio tira mucho pero que mucho y no lo estoy comparando con ninguno. un saludo Editado 25 de Marzo del 2007 por REAL Responder
SenecaTT Publicado 25 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 bueno, mas aya del pique y no comparemos coches ni clios ni muchos mas por hay, deciros que por experiencia propia el clio tira mucho pero que mucho y no lo estoy comparando con ninguno.un saludo Si eso yo no lo dudo,pero es que estos ya no son frikis,estos son "fruitis",si,si...de esos que salian en la TV y habia un platano con una mochila... :clap1: Responder
maauuu Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Aqui teneis videos chulos.......... COCHES GUAPOS Que lo paseis bien Responder
JuanjoGSi Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Sí, pero imagínate q vas en el ferrari dando un paseo o "yendo a X sitio" y te toca un m**** que te persigue... No os entrarían ganas de decirle q se vaya a la m.ierda? Responder
torete_86 Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 jajajajajaja madre mia vaya parguelas xD jajajajajajaja la virgen del porro dice... eso lo que sa fumao el chava, pique con el ferrari dice... si el otro va de paseo macho ajajajaa Responder
luisppp Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 que machotes son!!! han ganado al ferrari con su clio...... si ya digo yo que las drogas no son nada buenas Responder
CHARLY® Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 <_< Estos especímenes del clio de que planeta serán Ya lo que remata son los comentarios S2 Responder
DOLESCO Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Pues yo conozco a alguien del foro que una vez se pico con su clio contra un Ferrari. :cry1: ¿Teneis misma opinión? Saludos. Responder
Lynx Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Eso es Castellón!!! Jajajajaja ese ferrari lo he visto yo por aqui, jejeje desde luego los del clio se han metido algo... Responder
supercanedas Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 yo no creo que se esten picando,simplemente intentan seguirle y grabarle Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.