jaumet Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Hola: A javiagu, me olvide decirte que tambien eh montado el HOMELINK, es interesante. Por cierto que descuento te ha hecho Carlos? Jaumet Responder
javiagu Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Respondiendo a tu pregunta, sinceramente no tengo ni idea el vehiculo va a nombre de empresa y los numeros no los llevo yo, pero conociendo al comercial se abra enrrollado!!! Responder
POTER Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Que maravilla que la empresa ponga a tu disposicion un bicharraco de este calibre, me imagino que el coche y el equipamiento es cosa tuya, lo llevas hasta los dientes. A disfrutarlo y enhorabuena. :cry1: SALUDOS Responder
javiagu Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Que maravilla que la empresa ponga a tu disposicion un bicharraco de este calibre, me imagino que el coche y el equipamiento es cosa tuya, lo llevas hasta los dientes. A disfrutarlo y enhorabuena. SALUDOS muchas gracias POTER, espero disfrutarlo pronto!!! junio,, bua,bua!! Responder
angese Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 A esperar se ha dicho... No os preocupéis, no os daréis cuenta y ya lo tendréis en el garage esperándoos... :ranting2: :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.