Sonny Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Buenas, por lo que he podido leer, a partir no sé de qué fecha dejaron de poner la tapa que cubre la batería y el depósito del líquido de frenos. Me gustaría poner esa tapa porque además, y si no me equivoco, es sólo encajarla y ya está. Alguien tiene la referencia para pedirla en Audi? Gracias! Responder
embargado Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 A ver si esto te vale.Van por separado la tapa de la bateria y la goma. Responder
Sonny Publicado 25 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 A ver si esto te vale.Van por separado la tapa de la bateria y la goma. Cuando dices "a ver si esto te vale" ibas a poner alguna referencia? Es que no veo nada. :crying_anim: Responder
embargado Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 A ver si esto te vale.Van por separado la tapa de la bateria y la goma. Cuando dices "a ver si esto te vale" ibas a poner alguna referencia? Es que no veo nada. Esta es la buena............................................................Perdon. Responder
Ragtop Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 ¿Puede ser: A27-0091 ? Responder
Sonny Publicado 25 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 A ver si esto te vale.Van por separado la tapa de la bateria y la goma. Cuando dices "a ver si esto te vale" ibas a poner alguna referencia? Es que no veo nada. Esta es la buena............................................................Perdon. Sigo sin ver ninguna referencia. Sólo veo .................. Responder
guanterarefrigerada Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 (editado) No te preocupes, sonny. Yo te las pongo. Son para un a4 b6 Tapa grande,referencia 8E1819447. La tapa peque, referencia 8E1819422A De todas formas, que te las comprueben en la audi antes de encargarlas, y desde luego, es solo encajarlas. Editado 25 de Marzo del 2007 por guanterarefrigerada Responder
Sonny Publicado 25 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 No te preocupes, sonny. Yo te las pongo. Son para un a4 b6 Tapa grande,referencia 8E1819447. La tapa peque, referencia 8E1819422A De todas formas, que te las comprueben en la audi antes de encargarlas, y desde luego, es solo encajarlas. Eres un crack! Gracias! Responder
JULI Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 No te preocupes, sonny. Yo te las pongo. :blink: Son para un a4 b6 Tapa grande,referencia 8E1819447. La tapa peque, referencia 8E1819422A De todas formas, que te las comprueben en la audi antes de encargarlas, y desde luego, es solo encajarlas. ¿y la tapa de la bateria de un b7?¿sabeis referemcias y precios? Graciasss Responder
guanterarefrigerada Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 No me hagas mucho caso, y pregúntalo, pero juraria que son las mismas tapas y referencias. Precio aproximado de todo: 30 euros. Responder
JULI Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 gracias guantera, me parece de risa que no haya venido de serie.... Responder
guanterarefrigerada Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 (editado) gracias guantera, me parece de risa que no haya venido de serie.... Alguna martingala se llevan para no ponerlas de serie :cry1: Y desde luego, es una vergüenza que no las traigan, dado lo bien que quedan.... y lo mal que queda sin ellas. Sin ella (a4 b7 de sustitución). Editado 25 de Marzo del 2007 por guanterarefrigerada Responder
guanterarefrigerada Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 (editado) Con ella (el mio). :cry1: Viendo las fotos, me parece que no te van a valer, ya que, mira a la derecha del deposito del liquido de frenos. Parece que la tapa no encajará bien en esa zona de la caja negra. De todas formas, pregúntalo en el conce. Editado 25 de Marzo del 2007 por guanterarefrigerada Responder
DRUBIOA Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Esa referencia que has puesto no es, yo la he pedido y me han enviado la tapa del filtro antipolen. Se ve que a partir de una fecha las cambiaron, haría falta las referencias antiguas o de un 1.9 o 2.0 que tb la traín. Responder
DRUBIOA Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Si algún alma caritativa da la vuelta a la tapa y mira la referencia se lo agradeceríamos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.