Cobrabf Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Si algún alma caritativa da la vuelta a la tapa y mira la referencia se lo agradeceríamos. yo se la daba pero tengo el coche en el taller Responder
kyfran Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Mañana intentaré mirar la referencia. Mientras tanto, y si os sirve de ilustración (aunque ya lo puse hace tiempo en el foro), os cuelgo algunas fotos de como quedó el vano del motor de mi A4 después de adaptarley colocarle dos tapas laterales procedentes del motor V6 de gasolina, a las que ya traía de fábrica: queda casi totalmente encapsulado. byeky Responder
Ragtop Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 ... como quedó el vano del motor de mi A4 después de adaptarley colocarle dos tapas laterales procedentes del motor V6 de gasolina...byeky Mi motor V6 de gasolina no tiene esas tapas ... ¿será en el 3.0? Responder
kyfran Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Mi motor V6 de gasolina no tiene esas tapas ... ¿será en el 3.0? unsure.gif En efecto De hecho, aquí tienes una foto del motor del 3.0 con las tapas que adapté para el 1.9 tdi Responder
Ragtop Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Mi motor V6 de gasolina no tiene esas tapas ... ¿será en el 3.0? unsure.gif En efecto De hecho, aquí tienes una foto del motor del 3.0 con las tapas que adapté para el 1.9 tdi Ok, aclarado. Ya estaba pensando que mi coche estaba incompleto. Responder
DRUBIOA Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Buen brico, te ha quedado perfecto, se nota que lo cuidas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.