Mendy Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Bufff!! Precioso... y las llantas que me tienen enamorado Dentro de muy poquito el mío se parecerá al tuyo, pero en otro color <_< Saludos, me flipa tu coche Responder
maauuu Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Muy bonito..................... Podrias ponernos algunos de los cambios que hay entre la version americana.... y la europea????? Si es con fotos......................... mucho mejor......................... Un saludo y a disfrutar de los 190cv Responder
Gozzu Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 (editado) muy bonito el coche, sobre todo esas llantas me parece que le quedan muy bien, pero no me chista la matrícula de atrás, no podrías poner la italiana si la de aquí normal no te entra¿? Editado 6 de Abril del 2007 por Gozzu Responder
dameric Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 muy guapo :drool: pon fotos del interior hacer que diferencia hay con los de aqui <_< Responder
V-force Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Muy guapas las fotos............ le quedan k te cagas las salidas de escape. Bonita maquina. Cuidala. Responder
CaroLayn Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Qué bonito!! Es precioso, eh?? Y las llantas, preciosas Responder
LibertoX Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Increíble, lo tienes muy muy guapo. Bienvenido Responder
Murciégalo Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Precioso automóvil !!! Saludos y a cuidarse !!! :cry1: Responder
petrolero Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 bonito coche Responder
ismacom Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Muy guapo tío, es para mí perfecto, simple e impactante, mi más sincera enhorabuena Responder
pep mayola Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Precioso y la llantas´... una pasada ¿son de 19? ¿que medida de neumático llevas? Responder
rusito Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 lo mejor del coche esas llantas igualitas que las mias...cada dia estoy mas contento con ellas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.