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Hoy e probado de anular la egr mecanicamente tapandovon una junta de chapa la salida de gases del escape hacia admision y da error,tambien e probado de dejar un agujero para que entre menos y erros,alfinal no la podre anular que m****,se va a llenar todo de porqueria


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Por añadir un poquito más de luz... como sabéis, la EGR sólo se abre cuando detecta que no estamos exigiendo mucho al motor, y además de hacerlo para contaminar menos, lo hace para reducir el porcentaje de oxígeno en la mezcla, y así reducir la temperatura de la combustión. Esto es muy beneficioso para cilindros, pistones y válvulas, además de prolongar la vida útil del aceite.

 

Claro que la carbonilla, sobre todo en los diesel, puede ser engorrosa y requerir una buena limpieza cada x miles de kilómetros... pero creo que es mejor eso a estar todo el día, independientemente del régimen de giro, funcionando con una temperatura excesiva en el interior del motor. Y si encima contaminamos menos, pues mejor que mejor.

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Madre mía te voy a proponer para el Premio Príncipe de Asturias de Automoción y Medio Ambiente ;)

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la verdad es que yo en mi anterior coche no la anule y nunca tuve problemas y eso que llevaba repro de las primeras, como sabeis tenia el A3 tdi 110 y nunca me dio un solo problema...yo al final no se si la anulare, si es del todo seguro que no pero si va a empezar dando errores y m****s de esas paso olimpicamente

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tasi lokos!!!!!!!

dejad el coche como viene de casa!!!!!!!

terminadle el rodaje y despues piensas en hacerle paranoias!!!!!!! y el egr yo creo que pude ser preciso , no sotros no solo lo anulamos si no que le psuimos una pletina para cerrar la entrada en el montero de mi padre el 2.8 tdi y de primeras mu bien pero repercuete en el resto de la mecanica, aunque no se cada maquina es diferente.

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Hombre..., he de reconocer que cuando tapé la EGR de mi Punto luego tiraba aceite el condenado, por miedo tuve que volver a destaparla.

 

De todas formas Blanquito, no sé tú, pero..., yo ya tengo el rodaje casi hecho ;)

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tasi lokos!!!!!!!

dejad el coche como viene de casa!!!!!!!

terminadle el rodaje y despues piensas en hacerle paranoias!!!!!!! y el egr yo creo que pude ser preciso , no sotros no solo lo anulamos si no que le psuimos una pletina para cerrar la entrada en el montero de mi padre el 2.8 tdi y de primeras mu bien pero repercuete en el resto de la mecanica, aunque no se cada maquina es diferente.

 

:drooling: Blanquito únete a la plataforma "1er Mandamiento: NO anularás la EGR". Serás el miembro nº 2 :ranting2:

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JD yo me apunto ala!!!!!!!!!!!!!!!

 

y si 10.000km tiene ya mi pequiña! jejejej como es "berlina" una amiga mia le llamo paloma "por eso de ser muy muy blanquita jejejejejej.

 

 

--------------------

A4 2.0 TDI 170 S-line Exterior e interior -18"-Xenon-Luz dia-Reposa Brazos-Control de velocidad-Apertura electrica de maletero-Color:BLANCO.

Para disfrute del personal!!!!!

2º Miembro Plataforma:"1er Mandamiento: NO anularás la EGR".

 

:p

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