deker Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Hoy e probado de anular la egr mecanicamente tapandovon una junta de chapa la salida de gases del escape hacia admision y da error,tambien e probado de dejar un agujero para que entre menos y erros,alfinal no la podre anular que m****,se va a llenar todo de porqueria Responder
J.D. Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Por añadir un poquito más de luz... como sabéis, la EGR sólo se abre cuando detecta que no estamos exigiendo mucho al motor, y además de hacerlo para contaminar menos, lo hace para reducir el porcentaje de oxígeno en la mezcla, y así reducir la temperatura de la combustión. Esto es muy beneficioso para cilindros, pistones y válvulas, además de prolongar la vida útil del aceite. Claro que la carbonilla, sobre todo en los diesel, puede ser engorrosa y requerir una buena limpieza cada x miles de kilómetros... pero creo que es mejor eso a estar todo el día, independientemente del régimen de giro, funcionando con una temperatura excesiva en el interior del motor. Y si encima contaminamos menos, pues mejor que mejor. Responder
ismacom Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Madre mía te voy a proponer para el Premio Príncipe de Asturias de Automoción y Medio Ambiente Responder
rusito Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 la verdad es que yo en mi anterior coche no la anule y nunca tuve problemas y eso que llevaba repro de las primeras, como sabeis tenia el A3 tdi 110 y nunca me dio un solo problema...yo al final no se si la anulare, si es del todo seguro que no pero si va a empezar dando errores y m****s de esas paso olimpicamente Responder
J.D. Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Madre mía te voy a proponer para el Premio Príncipe de Asturias de Automoción y Medio Ambiente :cry1: Responder
Blanquito Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 tasi lokos!!!!!!! dejad el coche como viene de casa!!!!!!! terminadle el rodaje y despues piensas en hacerle paranoias!!!!!!! y el egr yo creo que pude ser preciso , no sotros no solo lo anulamos si no que le psuimos una pletina para cerrar la entrada en el montero de mi padre el 2.8 tdi y de primeras mu bien pero repercuete en el resto de la mecanica, aunque no se cada maquina es diferente. Responder
ismacom Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Hombre..., he de reconocer que cuando tapé la EGR de mi Punto luego tiraba aceite el condenado, por miedo tuve que volver a destaparla. De todas formas Blanquito, no sé tú, pero..., yo ya tengo el rodaje casi hecho Responder
J.D. Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 tasi lokos!!!!!!!dejad el coche como viene de casa!!!!!!! terminadle el rodaje y despues piensas en hacerle paranoias!!!!!!! y el egr yo creo que pude ser preciso , no sotros no solo lo anulamos si no que le psuimos una pletina para cerrar la entrada en el montero de mi padre el 2.8 tdi y de primeras mu bien pero repercuete en el resto de la mecanica, aunque no se cada maquina es diferente. Blanquito únete a la plataforma "1er Mandamiento: NO anularás la EGR". Serás el miembro nº 2 :ranting2: Responder
ismacom Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Jajajajajaja qué poco avanza esa plataforma J.D.!!! Responder
Blanquito Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 JD yo me apunto ala!!!!!!!!!!!!!!! y si 10.000km tiene ya mi pequiña! jejejej como es "berlina" una amiga mia le llamo paloma "por eso de ser muy muy blanquita jejejejejej. Responder
ismacom Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Jajajaja vengaaaaaaaaa que esa plataforma va a pedales!! Responder
apache Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 AQUÍ teneis la solución a vuestros dilemas. Al de la EGR y al de la plataforma también. Salu2. Responder
J.D. Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 JD yo me apunto ala!!!!!!!!!!!!!!! y si 10.000km tiene ya mi pequiña! jejejej como es "berlina" una amiga mia le llamo paloma "por eso de ser muy muy blanquita jejejejejej. -------------------- A4 2.0 TDI 170 S-line Exterior e interior -18"-Xenon-Luz dia-Reposa Brazos-Control de velocidad-Apertura electrica de maletero-Color:BLANCO. Para disfrute del personal!!!!! 2º Miembro Plataforma:"1er Mandamiento: NO anularás la EGR". Responder
rusito Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 tomar plataforma Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.