leo7671 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 No jodas, y en qué consiste eso, qué le pasa al coche? Pero es sólo con el 170 o con el 140 tb?? En todos los vehículos con Can-Bus. Ese es el modo avería, la unidad de control se pone en modo seguro, no deja pasar de unas determinadas rpm. Lo justo para que acudas a un taller, o no provoques un accidente. Por eso, el tema de la EGR para vehículos con Can-bus, está más difícil. QUe por cierto, es una medida que me alegra. :clap1: Yo llevo Can Bus y no me ha sucedido nunca :clap1: . Saludos :clap1: pues si la tienes anulada no la gestiona por CAN-BUS Responder
diablillo72 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 MARK, que lleves CAN-BUS en el coche no significa que todo se gestione por ella. En tu caso el sistema de antipolución no es gestionado por CAN-BUS, que yo sepa eso ha empezado en los modelos 2006 y posteriores. Responder
Mark Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 MARK, que lleves CAN-BUS en el coche no significa que todo se gestione por ella. En tu caso el sistema de antipolución no es gestionado por CAN-BUS, que yo sepa eso ha empezado en los modelos 2006 y posteriores. Totalmente cierto diablillo. Tienes razon, pues habia ententido tu mensaje erroneamente. Responder
ismacom Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Pues yo me cago en el CAN-BUS, hombre!! Responder
deker Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 isma q le den al can bus lo unico que queremos es anular 100 x 100 la egr y la campaña encontra de j.d sigue en pie. m****s las justas seranuestra campaña Responder
Mark Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Para muestra un boton... :ranting2: 1 Fault Found: 16784 - EGR System: Malfunction P0400 - 008 - Implausible Signal - Intermittent El coche en cuestion NO lleva la EGR anulada... y evidentemetne... a la larga o corta, salen los problemas.... El SCAN es de hoy mismo a un A4 B6. Hagan juego señores... :ranting2: Responder
deker Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 En este post se intentadescubrir entre todos como podemos anular la egr sin que se resienta el vehiculo e intentando que no de errores y que no se llene de carbonilla,entonces turespuesta no acabo de entenderla,hagan juego Responder
Mark Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 En este post se intentadescubrir entre todos como podemos anular la egr sin que se resienta el vehiculo e intentando que no de errores y que no se llene de carbonilla,entonces turespuesta no acabo de entenderla,hagan juego Es este post, ademas de lo que comentas tambien hay un link y algunos comentarios sobre NO ANULAR LA EGR, y DEJAR EL COCHE COMO VIENE DE ORIGEN. Debido a esto, y a al discusion continua que mantengo con J.D (simpre de buen rollo :cry1: ), decidi poner lo que sucede si NO anulas la EGR. Saludos. Responder
J.D. Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Si andas todo el día a 5000 RPM, tampoco se te formará carbonilla... pero creo que a nadie se le ocurrirá decir que es mejor ir a 5000 que a 2000 para el motor, ¿no? Yo no uso diesel, pero te aseguro que si lo hiciera preferiría tener que ir a limpiar de vez en cuando los colectores y el caudalímetro, antes de tener que parchear la ECU y llevar más temperatura interna del motor. Eso acorta la vida del coche, no nos engañemos. Otra cosa es que a alguien no le importe que su motor, en lugar de durar x kms, dure x-100000, porque seguramente lo venderá antes de que cumpla esos kms. Recomiendo que no seamos macarras y que respetemos más el medio ambiente. A este paso, acabaremos tb anulando catalizadores y demás... Que nadie se ofenda por lo de "macarra" eh? Es una forma de hablar :cry1: Responder
emeuve Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Si andas todo el día a 5000 RPM, tampoco se te formará carbonilla... pero creo que a nadie se le ocurrirá decir que es mejor ir a 5000 que a 2000 para el motor, ¿no? Yo no uso diesel, pero te aseguro que si lo hiciera preferiría tener que ir a limpiar de vez en cuando los colectores y el caudalímetro, antes de tener que parchear la ECU y llevar más temperatura interna del motor. Eso acorta la vida del coche, no nos engañemos. Otra cosa es que a alguien no le importe que su motor, en lugar de durar x kms, dure x-100000, porque seguramente lo venderá antes de que cumpla esos kms. Recomiendo que no seamos macarras y que respetemos más el medio ambiente. A este paso, acabaremos tb anulando catalizadores y demás... Que nadie se ofenda por lo de "macarra" eh? Es una forma de hablar :cry1: Hola. Completamente de acuerdo. Un poco de respeto al medio ambiente, a ver si dejamos de mirarnos el ombligo, que hay cosas mucho mas importantes que nuestros coches. Un saludo. Responder
deker Publicado 7 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Komprate un fiat panda de gasoil y asi contaminareis menos.A J.D como limpiaras la carbonilla de las guias y bases de las valvulas? sacaras la culata y lo haras? entonces anulalo o da una respuesta coherente para lo que dices Responder
Blanquito Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 MARK, que lleves CAN-BUS en el coche no significa que todo se gestione por ella. En tu caso el sistema de antipolución no es gestionado por CAN-BUS, que yo sepa eso ha empezado en los modelos 2006 y posteriores. jejejeje illo apuntate a nuestra plataformaaaaaaaaaaaaa jejejejeej JD mira un futuro sociooooooooooo Responder
emeuve Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Komprate un fiat panda de gasoil y asi contaminareis menos.A J.D como limpiaras la carbonilla de las guias y bases de las valvulas? sacaras la culata y lo haras? entonces anulalo o da una respuesta coherente para lo que dices Hola. En vez de responder estupiceces, podrías reflexionar sobre la contaminación y el medio ambiente. Si seguimos a este paso, dentro de no muchos años de donde tendras que limpiar la carbonilla será de tu sistema respiratorio. Un saludo. Responder
deker Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Otro amigo de J.D jejejej . Blanquito tenemos con ismacom la plataforma.... m****s las justas. Q mania con la containacion,emueve ja e dicho y no son tonterias que te compres un panda d gasoil y contaminaras menos,por cierto que motor tiene tu coche......... La egr son problemas y no los quereis ver cuando te levanten u dia la culata como me hicieron a mi en el 1.9 anterior que tenia yveas lo que sale alucina vecina.La contaminacion se soluciona con combustibles que no contaminen y no con egrs Responder
ismacom Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Yo sigo insistiendo que para algo llevo el DPF, y que lo que no coja la EGR si la anulo, lo parará el maravilloso filtrito, me equivoco?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.