ismacom Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 No jodas que cada cual se compre lo que quiera! Desde luego no voy a recomendar un coche con 70cv, cuando del que vengo tiene 65 y no andaba una m**** (bueno, no aceleraba, que de punta la verdad que iba sobrado para la m**** de motorcillo que tenía...). Responder
J.D. Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Eiiiiiiiiiiiiiiii eres un crack,ahora dileal super J.D que se compre uno para contaminar menos,acabemos con la egr Nada nada, ni Puntos ni Pandas ni leches... todo el mundo en bici YA!!!! O en globo... Responder
ismacom Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Motorrabo a tuti B) Responder
emeuve Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Hola. Creo que la carbonilla os ha llegado al cerebro, no se si es por la egr o por el filtro de partículas, no sé, deberíais mirarlo. Qué poco sentido del humor. Estaba bromeando, no tengo la menor intencion de comprarme un panda, ni siquiera lo he buscado. Hala, a pasarlo bién, y suerte con las dichosas egr... J.D. , yo sigo contigo, por si la plataforma de los contaminadores prospera. Un saludo a todos, los que contaminais y los que lo haceis menos, sin rencor. Responder
ismacom Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Joooooooooder como está el patio macho!! Yo por mis partes no he dicho nada, o no he querido decirlo, ofensivo a los demás Responder
J.D. Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Claro que nadie ha dicho nada ofensivo a nadie, sólo faltaba eso. Yo creo que con todo lo que hemos hablado ya sobre el tema, está más que claro, que es de lo que se trataba. Si algún técnico nos puede aclarar alguna cosa más, pues mejor, pero por mi parte, hasta donde puedo llegar, ya lo he dicho todo. Y creo que los demás también. Voy a soñar con la EGR a este paso, jajajajajajja Emeuve, si quieres unirte a nuestra gran plataforma, no tienes más que añadir esto a tu firma: Miembro nº 3 de la plataforma "1er Mandamiento: NO anularás la EGR" Saludos!!! Responder
ismacom Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Jajajaja J.D. eres capaz de tirar a cualquier técnico por tierra con tus argumentos macho, mira que yo soy persuasivo, pero lo tuyo es demasiado Ahora, en la vida real, ya no sé yo eh??? :cry1: JAJAJAJA Responder
emeuve Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Hola. Ya está, me he unido formalmente a la plataforma. Y por otro lado decir que mal rollo ninguno, lo que pasa es que me pierde el sarcasmo. Un saludo. Responder
Blanquito Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Hola.Ya está, me he unido formalmente a la plataforma. Y por otro lado decir que mal rollo ninguno, lo que pasa es que me pierde el sarcasmo. Un saludo. oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee otro mas al club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
J.D. Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Hola.Ya está, me he unido formalmente a la plataforma. Y por otro lado decir que mal rollo ninguno, lo que pasa es que me pierde el sarcasmo. Un saludo. Jeje bienvenido compi :clap1: Responder
Dr. West Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Bueno finalmente estuve ayer en el conce como os dije hablando con un mecánico muy majo sobre la dichosa válvula EGR. Trás un rato de conversación con él me comentó que la UNICA manera de anular la válvula en nuestros A4 B7 es mediante reprogramación de la centralita, que mecanicamente no se puede como es el caso de los A4 B6 porque el sistema cambia por completo y en nuestros B7 siempre indicará fallo, ya que está ligada de forma directa a la centralita. De hecho él tiene un A4 B7 y la lleva anulada mediante una reprogramación. Por otro lado también me indicó que recomienda totalmente la anulación de nuestras válvulas, el coche gana más bajos y el aire que le entra en el motor es limpio, pero claro Audi con su política de medio ambiente todo esto que os digo siempre lo negará. También me comentó que nuestros coches con este sistema de EGR irán perdiendo con el paso del tiempo y kilómetros prestaciones hasta que acabes en el taller oficial y te pongan una válvula nueva, porque ellos de limpiar, nada de nada. Así que esto es lo que hay, y yo finalmente me he quedado convencido y me haré dicha reprogramación. Se me olvidaba, sabéis todo aquello que se comentaba en el foro de la última campaña de Audi sobre la reprogramación - actualización de nuestras centralitas (como me hicieron a mi) a todos aquellos A4 B7 que daban tirones entre los 1000-2000 rpm??? Pues va a resultar que la famosa reprogramación-actualización de nuestras centralitas consiste en reducir al máximo (deján un 10% de el paso de aire por el circuito de la VALVULA EGR. Tócate los webs!!!! Responder
deker Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOleeeeeeeeeeeeeeeeee WESTFORCE apuntate a la campaña: 2o Mandamiento:m****s las justas. Aqui tenemos la opinion de un mecanico oficial de audi y ciertamente no solo realza mis argumentos sino que va mas alla,el ya se lo ha hecho en el coche. A J.D y resto de campañistas a favor de la egr en este post de momento buen rollo con todos y el que no lo hecharemos a patadas,aqui solo argumentos y opiniones todas respetables,ala a seguir con las campañas Responder
deker Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Westforce cuanto te han clavado por la repro,lo hacen si el coche esta en garantia tambien? Responder
Mark Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Bueno finalmente estuve ayer en el conce como os dije hablando con un mecánico muy majo sobre la dichosa válvula EGR. Trás un rato de conversación con él me comentó que la UNICA manera de anular la válvula en nuestros A4 B7 es mediante reprogramación de la centralita, que mecanicamente no se puede como es el caso de los A4 B6 porque el sistema cambia por completo y en nuestros B7 siempre indicará fallo, ya que está ligada de forma directa a la centralita. De hecho él tiene un A4 B7 y la lleva anulada mediante una reprogramación. Por otro lado también me indicó que recomienda totalmente la anulación de nuestras válvulas, el coche gana más bajos y el aire que le entra en el motor es limpio, pero claro Audi con su política de medio ambiente todo esto que os digo siempre lo negará. También me comentó que nuestros coches con este sistema de EGR irán perdiendo con el paso del tiempo y kilómetros prestaciones hasta que acabes en el taller oficial y te pongan una válvula nueva, porque ellos de limpiar, nada de nada. Así que esto es lo que hay, y yo finalmente me he quedado convencido y me haré dicha reprogramación. Se me olvidaba, sabéis todo aquello que se comentaba en el foro de la última campaña de Audi sobre la reprogramación - actualización de nuestras centralitas (como me hicieron a mi) a todos aquellos A4 B7 que daban tirones entre los 1000-2000 rpm??? Pues va a resultar que la famosa reprogramación-actualización de nuestras centralitas consiste en reducir al máximo (deján un 10% de el paso de aire por el circuito de la VALVULA EGR. Tócate los webs!!!! Pues mas claro el AGUA... Responder
deker Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 A reprogramar todos,jjejejejejej arriba la campaña m****S LAS JUSTAS encontra de la egr Responder
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