deker Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 que cachondo eres,hombre si no quieres contaminar te consigo un pandilla diesel con una repro que te cagas y ala a descontaminar el mundo Responder
deker Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Estoy apunto de conseguir que un coleguilla de un conce me haga un chanchullo y destranguis me la anule con vag-com,jejejejejej si lo consigo os informo,pero bueno como hay muchos que pasais en fin..... Responder
Dr. West Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Estoy apunto de conseguir que un coleguilla de un conce me haga un chanchullo y destranguis me la anule con vag-com,jejejejejej si lo consigo os informo,pero bueno como hay muchos que pasais en fin..... Deker ya me mantendrás informado de ese tema, gracias. Responder
ismacom Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Deker no te olvides de mí, eh??? Por cierto, dejaros de Pandas y haced como el amigo, una buena MV Agusta F1, la de 1000, para no andarnos con tonterías, y ya veréis, jeje se me hace la boca agua. Responder
emeuve Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Hola. ¿No hablareis de mi MV Agusta? Me alegro de que el buen humor vuelva por estos lares... Un saludo. Responder
ismacom Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Tienes una MV Agusta??? NO ME JODAS!!! Y VIVES EN MADRID!! Qué haces que no estás viniendo a Pinto con ella a darme una vuelta????!!!!!!!!!! Responder
emeuve Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 (editado) Tienes una MV Agusta??? NO ME JODAS!!! Y VIVES EN MADRID!! Qué haces que no estás viniendo a Pinto con ella a darme una vuelta????!!!!!!!!!! Hola Ismacom. Siento desilusionarte, porque mi MV no es la que esperas. Es una 150cc del año 1961 y correr no corre apenas, pero es una maravilla. Era de mi abuelo y estoy terminando de restaurarla. En cuanto esté presentable pongo unas fotitos, esta del catálogo original es una muestra. Un saludo. Editado 13 de Abril del 2007 por emeuve Responder
rusito Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 llega el soldado rusito a proteger el buen nombre de la E.G.R. Soldado rusito, tome sus galones y cuélgueselos, que le vamos a ascender a oficial: "Miembro nº 4 de la plataforma: 1er Mandamiento: NO anularás la EGR" :crying_anim: prefiero mantenerme en el economato :crying_anim: Rusito tu tambien acabaras en mi campaña m****S LAS JUSTAS,jajajjajajajajNo se pero cuando el dinero sale de mi bolsillo y veo lo que ensucia la cab***a egr quiero quitarla,ahora,si J.D o rusito me la limpian de vez en cuando y me limpian valvulas etc entonces la mantengo si, empezare la campaña "el que quiera limpiarse la egr que le meta el pijo hasta dentro" ¿ y a los pandas diesel? a los pandas dales bambu Responder
ismacom Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Jajajaja rusito me descojono contigo. emeuve, no es la que esperaba, pero no deja de ser preciosa macho!! Si te digo que cuando compré el chalet donde vivo ahora, había una BMW como las de la 2ª Guerra Mundial dentro, que era de la antigua dueña o no sé qué movidas... La dije que cuánto pedía por ella, que me la quedaba, pero dijo que no, que era de su marido y que ella no sabía si el otro quería venderla o no. Desafortunadamente, vino un día a recoger todos los bártulos del garaje, y con ellos la moto Responder
rusito Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 si, parece la moto en la que se fugan de "evasion o victoria" Responder
emeuve Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 si, parece la moto en la que se fugan de "evasion o victoria" Hola Rusito. creo que te refieres a "La gran evasión", no a "Evasión o victoria" y esa moto era una TT Special Triumph 650, aunque todo el mundo cree que es una BMW R65. Un saludo. Responder
Blanquito Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------> que digo yo que -----------------------> qu e soy de grana y eso -------------------------------------------------> que ------------------------------------------------------------------------------------------->lo s malafollas eramos la gente de mi tierra no? na esque hay veces que pienso en voz alta :clap1: Responder
Blanquito Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------> que digo yo que -----------------------> qu e soy de grana y eso -------------------------------------------------> que ------------------------------------------------------------------------------------------->lo s malafollas eramos la gente de mi tierra no? na esque hay veces que pienso en voz alta :drool: aroooooooo :clap1: :drool: :drool: :drool: Responder
ismacom Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Jajajajajaja Blanquito creo que te has equivocado de foro para decir esas paranoias <_< Responder
deker Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 se te va la olla blanquito jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.