deker Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Si estais a punto de ir a hacerla revisio pedir lo siguiente: Fuera el long-life,daproblemas de consumo de aceite y vale un paston. Que os pongan el 50510 qi es un sintetico 5/40 y vale la mitad y no os consumira. La revision mejor pasarla a los 15.000 co cambio de filtro de aceite,a los 30.000 cambio de filtro de gasoil y el del aire ir linpiandolo cada revision,el de polen igual. Importante cuando lleveis el coche al conce siempre llenar vosotros los niveles,limpi,bateria,liquido frenos y anticongelantey revisar luces pq ellos os cobran loque quieran Bueno jo trabajo hace años en un conce y se hace lo que os comento,adeu y qos sirva para ahorrar algun eurillo Responder
ilie Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 yo creo que hare eso, tengo casi 11000 en cuanto llegue a los 15 ire a que me hagan la revision, no me termino de fiar de los 30000km , yo le meto mucha tralla al coche (lo tengo poco mas de un mes y mira los km que llevo) y me gustaria llevar el aceitito y todoas sus cositas muy bien. Responder
navarrico Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 yo creo que hare eso, tengo casi 11000 en cuanto llegue a los 15 ire a que me hagan la revision, no me termino de fiar de los 30000km , yo le meto mucha tralla al coche (lo tengo poco mas de un mes y mira los km que llevo) y me gustaria llevar el aceitito y todoas sus cositas muy bien. En la revisión que tuve que hacer por la garantía esperaba el "renglón" de "liquido lavaparabrisas" y efectivamente ahí estaba. 5 euros o así. Les hice quitarlo y les dije que de líquido venía lleno por mí. Me dijeron que les parecía raro y les respondí que entonces quería ver al mecánico que había puesto el líquido y que me lo dijese en mi cara porque era mentira. Evidentemente, "no se preocupe que se lo quitamos" sonó a "nos han pillado con el carrito de los helaos"... Son unos chorizos.. confirmo lo que dices. Responder
urbam Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 esto no es nuevo y mas con los precios de los repuestos y manos de obras de las marcas premiun mas se nota Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.