200T Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Alguien sabe de quien es???? Responder
SenecaTT Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Alguien sabe de quien es???? Te he estado mirando un poco por ahi pero yo tampoco encuentro nada... Responder
Superpétrolier® Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 (editado) Dntel,Umbrella 04:43 del cd “The district sleeps alone tonight”. http://goear.com/listen.php?v=56c531c http://www.mundomusica.es/2006/11/16/umbre...cio-del-passat/ saludos. Editado 25 de Marzo del 2007 por Superpétrolier® Responder
SenecaTT Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 La acabo de escuchar entera y la verdad es que me ha defraudado un poco,yo esperaba algo mas y ahora la verdad es que me ha parecido de esas canciones con las que a los 2minutos de estar escuchandola estas o dormido o acariciandote con el maromo de al lado... :clap1: :clap1: Responder
Hamster Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 La acabo de escuchar entera y la verdad es que me ha defraudado un poco,yo esperaba algo mas y ahora la verdad es que me ha parecido de esas canciones con las que a los 2minutos de estar escuchandola estas o dormido o acariciandote con el maromo de al lado... La canción está de PM si la escuchas mientras ves imágenes como las del anuncio. Si solo la escuchas............ es un pescao de canción :cry1: Responder
SenecaTT Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 La acabo de escuchar entera y la verdad es que me ha defraudado un poco,yo esperaba algo mas y ahora la verdad es que me ha parecido de esas canciones con las que a los 2minutos de estar escuchandola estas o dormido o acariciandote con el maromo de al lado... Si solo la escuchas............ es un pescao de canción No si ya... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.