meral Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Pues que me he fijado que en la información del perfil de cada forero hay muuuuuuchos que no ponen su "localización". Poned por lo menos la provincia, si me hacéis el favor, porque ese dato puede ayudar a que la comunicación entre foreros se vea potenciada un poquito... Por ejemplo para ventaso intercambios, ayudas técnicas, información o comunicados sobre quedadas. Creo que no cuesta mucho trabajo... Gracias y un saludo. P.D.: si ya lo sabemos, que obligatorio no es, no Responder
NeverMinds Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 ............................ ..............Deutschland Responder
meral Publicado 25 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 ............................ ..............Deutschland Joer anda que montas una KDD o algo por allí.. (vente pa ezpaña pepe) Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Ties tó la razón,compaero. Responder
NeverMinds Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Joer anda que montas una KDD o algo por allí.. (vente pa ezpaña pepe) Estos cabeza "cuadradas" haran buenos coches pero haciendo KDD's como en España no hay nada Responder
urbam Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 meral ya sabes o estoy al sur del sur o por el Campo de Gibraltar je je Responder
primula Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Joer anda que montas una KDD o algo por allí.. (vente pa ezpaña pepe) Estos cabeza "cuadradas" haran buenos coches pero haciendo KDD's como en España no hay nada :cry1: me han dicho q por esos lares...no hay limitación de velocidad en autopista q suerte tienes...puedes correr to lo q quieras SIN NINGÚN PROBLEMA Responder
NeverMinds Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 me han dicho q por esos lares...no hay limitación de velocidad en autopista q suerte tienes...puedes correr to lo q quieras SIN NINGÚN PROBLEMA Si....si....de vez en cuando me meto por alguna autobahn, tienes que venir y meter la "fregoneta" Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Joer anda que montas una KDD o algo por allí.. (vente pa ezpaña pepe) Estos cabeza "cuadradas" haran buenos coches pero haciendo KDD's como en España no hay nada :cry1: B) me han dicho q por esos lares...no hay limitación de velocidad en autopista q suerte tienes...puedes correr to lo q quieras SIN NINGÚN PROBLEMA lo mejor de todo es que corres con el beneplacito de la benemerita alemana. que recuerdos cuando me traje mi fregoneta y pille los 240 . Pero eso si, cuando marca 120, a 120 sin pasarse. Responder
urbam Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Joer anda que montas una KDD o algo por allí.. :lmfao: (vente pa ezpaña pepe) Estos cabeza "cuadradas" haran buenos coches pero haciendo KDD's como en España no hay nada me han dicho q por esos lares...no hay limitación de velocidad en autopista q suerte tienes...puedes correr to lo q quieras SIN NINGÚN PROBLEMA lo mejor de todo es que corres con el beneplacito de la benemerita alemana. que recuerdos cuando me traje mi fregoneta y pille los 240 :crying_anim: . Pero eso si, cuando marca 120, a 120 sin pasarse. como tiene que ser pero tu ya vas desahogado je je Responder
primula Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 a mí esas velocidades me dan sustito con el golf lo máximo q cogí fué 160 y staba :crying_anim: ahora con este, pos no sé... probablemente me lance un día es q a 140 ni se nota Responder
SenecaTT Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 (editado) ............................ ..............Deutschland Pero tu no eras de... Editado 25 de Marzo del 2007 por Seneca Responder
meral Publicado 25 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Ya os vale. Lo subo para que quien no lo haya leído lo haga ahora y se "localice" para siempre :blink: Responder
NeverMinds Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Ya os vale. Lo subo para que quien no lo haya leído lo haga ahora y se "localice" para siempre http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=38423 PD: Yo no estoy de cachondeo, es una medida "cautelar" :blink: Responder
meral Publicado 25 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Ya os vale. Lo subo para que quien no lo haya leído lo haga ahora y se "localice" para siempre http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=38423 PD: Yo no estoy de cachondeo, es una medida "cautelar" :blink: Ya sé lo tuyo.... no problem. Lo del censo ASI ya lo conocía pero existiendo la opción del perfil del usuario con su inmediatez de información me parece un desperdicio no usarlo. Como otras muchas cosas, es sólo cuestión de voluntad.... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.