fr@n Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Y es que la tengo fundida, así que voy a ver si compro las que son más azuladas o blancas (según se mire), para que hagan juego con el Xenon. Me podeis decir, modelos, tipos, etc.... Saludos y Gracias anticipadas. Fran Responder
§Gandalf§ Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 ¿Cual es la de posición? Si eso ya me dirás como las has cambiado. Un saludo. Responder
fr@n Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 A nadie se le ha fundido todavía esta bombilla???? No me lo puedo creer... SAlu2. Responder
rusito Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 a mi no se me a fundido nada todavia si es la de posicion, vetea norauto que por 2,95 eurillos tienes bombillas tipo led para las de posicion y estan muy bien, lucen blanco blanco Responder
fr@n Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 UP! ¿H1? ¿H5? ¿H3? Responder
Takkle Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 H NADA, son unas bombillitas pequeñas sin casquillo (por lo menos en el A3 es asi) son bombillas de 5w. las venden en cualquier carreful, alcampo, norauto... etc. Responder
urbam Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 a mi no se me a fundido nada todavia si es la de posicion, vetea norauto que por 2,95 eurillos tienes bombillas tipo led para las de posicion y estan muy bien, lucen blanco blanco y la fis no te dice nada de fundidas Responder
javia4 Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 A mi me las cambiaron en el conce sin decirles yo nada, pero bueno cambiadas estan todo por nada mas y nada menos que 20 euros jejeje, un robo como siempre. Responder
fr@n Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 H NADA, son unas bombillitas pequeñas sin casquillo (por lo menos en el A3 es asi) son bombillas de 5w. las venden en cualquier carreful, alcampo, norauto... etc. De 5W? Mmmmmm, alguien las ha puesto algo más potentes??? Responder
rusito Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 a mi no se me a fundido nada todavia si es la de posicion, vetea norauto que por 2,95 eurillos tienes bombillas tipo led para las de posicion y estan muy bien, lucen blanco blanco y la fis no te dice nada de fundidas no, si lucen porque me va a poner nada de fundidas? Responder
fr@n Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Acabo de poner las bombillas LED de 21W con 12 leds en las DRL y me marca el FIS como fundidas, a ver que invento me atropo para que lo deje de hacer, de momento dos pitiditos al arrancar... Responder
urbam Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 puedes poner foro de las bombillas Responder
fr@n Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Pues voy a esperar, he pedido hoy a UK un par de bombillas de 35 leds para el DRL que según parece incorporan resistencia y dan un 60% más de luz, aprovechando la parábola... Cuando lo tenga os las pongo... Responder
urbam Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 no pierdas las direccion que si te van bien las pido yo Responder
fr@n Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Pues aquí las tienes, mira que pintaza. http://www.ultraleds.co.uk/u38235r-single-...2bf60d68361b295 En 5-7 días en casa... El finde próximo a ponerlas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.