Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y es que la tengo fundida, así que voy a ver si compro las que son más azuladas o blancas (según se mire), para que hagan juego con el Xenon.

Me podeis decir, modelos, tipos, etc....

Saludos y Gracias anticipadas.

Fran

Publicado
a mi no se me a fundido nada todaviap007.gif:ph34r:

si es la de posicion, vetea norauto que por 2,95 eurillos tienes bombillas tipo led para las de posicion y estan muy bien, lucen blanco blanco

y la fis no te dice nada de fundidas

Publicado
H NADA, son unas bombillitas pequeñas sin casquillo (por lo menos en el A3 es asi) son bombillas de 5w. las venden en cualquier carreful, alcampo, norauto... etc.

De 5W?

Mmmmmm, alguien las ha puesto algo más potentes???

Publicado

a mi no se me a fundido nada todaviap007.gif:lol2:

si es la de posicion, vetea norauto que por 2,95 eurillos tienes bombillas tipo led para las de posicion y estan muy bien, lucen blanco blanco

y la fis no te dice nada de fundidas

no, si lucen porque me va a poner nada de fundidas? :lol2:

• 1 mes más tarde...
Publicado

Acabo de poner las bombillas LED de 21W con 12 leds en las DRL y me marca el FIS como fundidas, a ver que invento me atropo para que lo deje de hacer, de momento dos pitiditos al arrancar...

Publicado

Pues voy a esperar, he pedido hoy a UK un par de bombillas de 35 leds para el DRL que según parece incorporan resistencia y dan un 60% más de luz, aprovechando la parábola...

Cuando lo tenga os las pongo...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.