Kikinet Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Hola gente, llevo una temporada lellendo este foro y me parece intresante. En diciembre del año pasado compre un coupe cuattro 20v, con motor 2.0 (un poco raro) la verdad es que esta algo cascado pero tengo la intención de hacerle una reconstrucción completa. De momento lo he parado y he empezado a desmontarlo. En cuanto sepa pongo algunas fotos. Un saludo a todos, me alegro de esta aqui. Responder
Tolo Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Bienvenido al foro, ánimos e informanos... Responder
CeLrRaC Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Bienvenido! Pues esperamos nuevas noticias de la reconstrucción :clap1: Ya nos iras contando, Hasta pronto! Responder
tronic Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Bienvenido al foro, estamos encantados de tener otro coupe entre nosotros. Ya sabes vete poniendo alguna foto de la reconstrucción. Saludos. Responder
moreno100 Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Pues nada, bienvenido al foro, ya nos iras poniendo al corriente de como va la reconstruccion de esa maquinita. Saludos. Responder
Fernando M. Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Muy bien, uno más!!! :crying_anim: Pues nada, que te diviertas con los arreglitos. Eso sí, si pillas una cámara de fotos y le vas haciendo unas cuantas según vas reparando a modo de bricos y las pones aquí a más de uno le vendrá bien. Lo dicho, enhorabuena y bienvenido. Responder
Nokturno Kulto Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Bienvenido y pon fotos de la maquina S2 Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Bienvenido, un saludo desde Galicia. Responder
Kikinet Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Gracias a todos por el recibimiento, las cosas iran saliendo poco a poco, poerque solo puedo los fines de semana, ahora estoy con el cuadro, las fotos a ver como salen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.