Juan-ito Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Alguien conoce o a visto ese sistema de integrar el GPS con el movil a través del Bluetooth. Es que me han contado algo y es una caña. Pero no se si es cienciaficción todabía o ya es una realidad en el mercado. Porque la verdad cuando eso funcione ni Pdas, ni portátiles ni pantallas.... Responder
luis Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Como tengas que meterle 112megas de cartografia en el movil, te va hacer falta un señor movil, no se como esta el temas con el nokia 66...., que se le pueden cambiar las targetas de memoria, pero supongo que si puedes por memoria el resto tiene que ser facil. 112megas cartografia españa, portugal. TOM TOM NAVIGATOR. Responder
murilloh Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 yo tengo un movil sony-ericsson p900 con tarjeta de memoria de 128MB, y estaria interesado de como podria hacerlo Responder
Juan-ito Publicado 10 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2004 Pues eso me pasa a mí, que me gustaría saber como hacerlo....pero por lo que veo no está muy extendido aún...o estará en fase Beta. Bueno daremos tiempo al tiempo. Responder
jlbpf Publicado 13 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2004 Hummm... Yo tengo una pocketPc y me prestaron un GPS para probar. Utilicé el Destinator y es una pasada. Cargue media España entre la tarjeta de ampliación de 32 megas y otros 19 en memoria principal. EL GPS lo uní con cable, pero se que los hay con bluetooth. Hoy he tenido en mis manos un móvil de telfónica GPRS con PocketPc integrado para configurarlo, y realmente es la combinación que yo creo mejor para la combinación que dices... Responder
JoseTTR Publicado 13 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2004 Yo tengo un P800 y un GPS bluetooth... va de lujooooooo aqui el enlace de donde lo compre.. AKI Responder
desimaxi Publicado 14 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2004 (editado) Con nokia 6600 y en wayfinder puedes tenerlo con un módulo de gps-bluetoth, va de coña tambien mira aki Editado 14 de Febrero del 2004 por desimaxi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.