rubio_223 Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 como puedo poner en mi a4 2.5tdi b6.ke cuando cierre el coche se suban solas las ventanas.es que ya me he dejado mas de una vez las ventanas bajadas.si me podeis ayudar Responder
meral Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 si dejas pulsado el botón de cerrar se subirán solas. saludos. Responder
rubio_223 Publicado 25 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 me refiero que se suban automaticas al cerrar el coche Responder
Sete Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 No se puede, eso lo prohibio la marca para evitar que si hay algun niño dentro si cierras el coche no se pillen por eso se cierran dejando pulsado el boton pa que se pueda parar si hiciera falta. Responder
meral Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 me refiero que se suban automaticas al cerrar el coche Quizá no me expliqué bien. Sales del coche, cierras la puerta y cuando le das al botón del mando de la llave lo dejas pulsado unos segundos. Si hay alguna ventanilla bajada se subirá mientras mantienes pulsado el botón.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.