Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

Alguien sabe algo de si se va a lanzar proximamente el RS4 con la transmisión DSG?? Por cierto que creo que no dentro de mucho, van a sacar una nueva versión del A4 he visto alguna fotillo por internet pero ahora no las encuentro. Cambiarán también la versión RS4 ? Lo digo porque creo que cada vez cambian más rápido los modelos y se están cebando... hoy en día compras un modelo y a los dos dias te cambian la parrilla y esas cosas joden un poquillo... que opinais??

Salu2

Publicado

me temo que no, el dsg lo estan preparando para poderlo meter en la plataforma del futuro a4 y la traccion quattro, me temo que como mucho, al actual le sacaran con tiptronic, el s5 por ej. si va a montar el dsg, ya se habla de un rs5 para el 2008 y que podria montar un v10, por supuesto que habra rs4 para el proximo modelo, y seguramente pudiera montar el dsg, tambien estoy seguro que tendra mas potencia y mas tacnologia, y si hacen como con el A5 que sacan a la par el S5 quizas estemos hablando de un RS4 para el 2009, por cierto, el nuevo a4 lo presentan en septiembre, unos mesecillos mas tarde lo ponen a la venta.

Publicado

La verdad es que el RS4 es un cochazo, la verdad es que lo tenía muy en mente para cuando cambiara de coche dentro de año y medio o 2 años. Bien es cierto que un RS4 siempre lo será pero.. comprartelo y que a los dos años te saquen otro A4 y posterior RS4 con otra estetica y más evolucionado me parece una pasada...

Publicado

Lo podrían hacer con cambio R-tronic como en el R8. Es el mismo cambio que el de los Lamborghini y que no es DSG, mucho más deportivo. Y siendo el motor del R8 el mismo que el del RS4 muchos problemas no deberían tener. Quizás si se atreven con un RS4 Plus... :notworthy::notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.