YoniSB Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2007 Hola a todos, quisiera preguntaros si las alfombrillas s-line valen para un coche con paquete ambiente. Las alfombrillas estoy mirando en cogerlas x ebay, exactamente estas: http://cgi.ebay.es/Autoteppiche-Fussmatten...1QQcmdZViewItem Me recomendais q las compre aquí o no, el otro día estuve en recambios y las delanteras valen 60 euros y las traseras 30 euros, en total las 4 alfombrillas original en recambios audi valen 90 euros, xra mí es mucho dinero por 4 alfombrillas. Qué decis???? Xcierto alguien las ha comprado xaki??? Tmb mirando he visto un llavero del A3 sportback, a lo mejor tmb me lo cogo por 4 euros q vale + envio, a lo mejor está chulo. Este es el llavero: http://cgi.ebay.es/Audi-A3-Sportback-8P-Sc...1QQcmdZViewItem S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 25 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2007 nadie a comprado unas alfombrillas ??????? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2007 Yo nunca he comprado alfombrillas, pero por lo que dices, te sale mas baratas por ebay que no en el conce. Eso si, antes de pujar en ebay, preguntale al vendedor por cuanto salen los gastos de envio a españa, ya que no lo pone en el anuncio. El llavero, no se... tiene algo que no me acaba de gustar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2007 Yo tengo las de origen yoni, que son más sosas que las salchichas de pavo .. En cuanto al llavero, crees que no te equivocas ? Yo no me considero un tío grandullón, pero cualquier llavero me rozaría la rodilla, por lo que la llave la llevo a pelo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OVETUS Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2007 Buenas; Las alfombrillas las vende tambien una empresa de Leon voy a mirar por si te consigo la web, y el llavero esta bien para tenerlo de reliquia en casa, no me parece nada util. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 El llavero, no se... tiene algo que no me acaba de gustar... pues que necesita un bajadita de suspension como el comer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Yo no soy novato en esto de Ebay... nunca he comprado nada, que debo ser el unico me temo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txabi Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Hola!! Yo fui a comprarlas por ebay hasta puje, y luego a ultima hora me eche atras porque las alfonbrillas vienen en pelotas todo son opciones, enganches, reborde, al final salia mas barato comprar un a3 nuevo (jajaja), ademas los gastos de envio eran 18€!! A mi me parecio una pasta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Buenas; Las alfombrillas las vende tambien una empresa de Leon voy a mirar por si te consigo la web, y el llavero esta bien para tenerlo de reliquia en casa, no me parece nada util. Un saludo OVETUS haber si puedes pasarme la dirección web de la empresa q dices de León o sino pues el nº de teléfono xra llamar, sq necesito las alfombrillas antes de la NACIONAL y no kiero cogerlas en recambios. Xcierto ya a todos, sabeis como se kitan y cómo se ponen las alfombrillas ??????????????????? Gracias a todos de antemano. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Buenas; Las alfombrillas las vende tambien una empresa de Leon voy a mirar por si te consigo la web, y el llavero esta bien para tenerlo de reliquia en casa, no me parece nada util. Un saludo OVETUS haber si puedes pasarme la dirección web de la empresa q dices de León o sino pues el nº de teléfono xra llamar, sq necesito las alfombrillas antes de la NACIONAL y no kiero cogerlas en recambios. Xcierto ya a todos, sabeis como se kitan y cómo se ponen las alfombrillas ??????????????????? Gracias a todos de antemano. S2 como que como se quitan y se ponen pues jalando par arriba ¿no? te estas quedando conmigo verdad¿? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 como que como se quitan y se ponen pues jalando par arriba ¿no? te estas quedando conmigo verdad¿? :clap1: q no q no tio, solo he mirado un poco lo de las alfombrillas, xro tngo miedo de tirar y q se joda el botón o algo así, xeso pregunto, no me estoy kedando con nadie, en serio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 como que como se quitan y se ponen pues jalando par arriba ¿no? te estas quedando conmigo verdad¿? :clap1: q no q no tio, solo he mirado un poco lo de las alfombrillas, xro tngo miedo de tirar y q se joda el botón o algo así, xeso pregunto, no me estoy kedando con nadie, en serio. Normalmente tirando sin más, pero por ejemplo, en el A3 I habia que girar el botón de anclaje con una moneda metiendola en el rebaje que tiene. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmaagg Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 tienes que tirar y salen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.