nene TT Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2007 me preguntaba los kilometros k se pueden hacer con un deposito del tt por ciudad ,graciasss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sirfred8 Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 me preguntaba los kilometros k se pueden hacer con un deposito del tt por ciudad ,graciasss Depende de muchas cosas, de la cilindrada, del modo de conducción, etc...pero bueno para que te hagas una idea, yo con un TT mk2 v6 suelo hacer unos 400 km +- llendo tranquilo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibis Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 me preguntaba los kilometros k se pueden hacer con un deposito del tt por ciudad ,graciasss Depende de muchas cosas, de la cilindrada, del modo de conducción, etc...pero bueno para que te hagas una idea, yo con un TT mk2 v6 suelo hacer unos 400 km +- llendo tranquilo. :drool: :drool: Con un tt mk2 200cv y uso mixto haras unos 450 Km aproximadamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.E.G. Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 +- 450 km. TTR 180 CV un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ice Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 Exclusivamente ciudad 380/400/450. Tambien depende de la temporada si es lluviosa o no. El TT es de 180cv. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
twenty Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 Otia mi TT es TDI. 225R En este segundo deposito, conduccion mixto, (eso si, sin pocas alegrias) 502KM y entro en reserva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 Tened en cuenta que en el MKI el deposito de los quattro es mas grande. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.