Jump to content

Ciclista


Alianma

Publicaciones recomendadas


:bsh1::innocent::innocent::innocent:

 

M´tirao una hora para el record!!!!!!

 

:lol2::lol2::lol2:

Pues me ha costado llegar a esa cifra unas 4 o 5 partidillas, debe ser facilillo no? :innocent::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que cuanto mas juego, menos distancia hago. :shy::( :ranting2: :ranting2: :cfsd1:

 

:lol2::flwrs: :clap1:

Yo lo he conseguido sin mirar.. cuando he visto que en las 3 o 4 tiradas no llegaba casi he coguido y en la ultima he tirado y me he puesto hacer otras cosas y cuando he mirado he visto la cifra... :p:cfsd1:

 

 

salu2 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se pone la imagen¿? capture la pantalla del record pero no la pone, tarda un siglo en cargar para al final no ponerlo en el foro, para una vez que gano a algo.

quitando al de los cuatro mil y pico claro, además lo conseguí clavando al fulano en la tierra que si no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando por ahi algo acerca del juegecito, me he encontrado esto, supongo que sera algun tipo de montaje :ph34r::ph34r::lol2::lol2::lol2::p;)post-8169-1174930628.jpg
Pedazo chop... jejeje

El “original”. (Eliminad los “quattro´s”) :p

 

post81691174930628hz5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.