quattro Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Pues eso majetes....ha llegado hace 30min y la verdad es que es una pasada Gracias Goodson y al resto que habeis currao para el dieño y fabricación un saludo. Responder
javier Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 a mi no y también soy de BIlbo! s2 Responder
Chombi Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Yo también espero recibirlo :D, estoy deseandolo Responder
Juan-ito Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 (editado) Y amiiiiiii Me han llamado de casa que ya está allí....... esta tarde lo veré. Editado 9 de Febrero del 2004 por Juan-ito Responder
Gasbox Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Yo ya la llevo puesta, la verdad es que está de pm. Ahora a diseñar unas pal verano de manga corta Un saludo, Gasbox Responder
Juan-ito Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Yo ya la llevo puesta, la verdad es que está de pm.Ahora a diseñar unas pal verano de manga corta Un saludo, Gasbox Ya hicieron uno ( http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=ST&f=24&t=3778 ) y te lo perdistes. jejeje . A ver si reeditan otro. Eh panda?? Responder
javier Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 cómo me queda!!!! casi mejor que al jefe! gracias goodson yva james , que creo que ha sido el que ha materializado la idea...l.... s2 Responder
Encoder Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Yo tengo el aviso de llegada, que me han dejado en el buzon ya que no estaba esta mañana. Sabeis a que hora abren Nacex ¿o está abierta ahora al mediodia? Responder
GADIMAG Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 A mi tambien me ha llegado hoy la Asi shirt, os ha quedado de maravilla, muchas gracias, espero que podamos lucirlas en alguna quedada, lo dicho gracias a todos los que habeis trabajado por ellas. Responder
goodson Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Yo tengo el aviso de llegada, que me han dejado en el buzon ya que no estaba esta mañana. Sabeis a que hora abren Nacex ¿o está abierta ahora al mediodia? Pues supongo que habrá un teléfono en el aviso que te han dejado, no ? Como lo dije en el subforo de Merchandising, entre Lunes y Martes deberían llegar 21 ASI-shirts (todos los usuarios de los cuales tenía el móvil y el ingreso ayer noche). Los demás polos irán saliendo a medida que me lleguen los eurillos y datos de sus compradores... Me alegro que os hayan gustado PD : Por cierto, algunas reservas (carloscan, S-Line, kevinluis34...) aún siguen pendientes de pago... Responder
JORDIG1 Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 La tengoooooooooooooooo Gracias Jordi Responder
Encoder Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Si ya está ya la tengo, que pasada peciosa y ese azul creo que no le he visto nunca, increible y acabados también. Aunque tengo un pequeño problemilla y es que me queda muuu grande, además a mi me gusta llevar las cosas un poco ajustadas es una Talla L. Si alguien tiene una Talla M y le pasa al contrario que a mi osea que le gusta llevarla suelta o la M se le queda pequeña que me lo diga y podemos cambiarla (la tengo sin estrenar), me encargaría yo del transporte, gracias Responder
timanfayo Publicado 14 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2004 Yo tambien lo recibí el viernes y es muy guapo. Realmente no me lo esperaba tan chulo... Gracias a todos los que se han encargado del tema chicos... Saludos Responder
the_hare Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 A mi me llego el martes, dos dias antes de que me entregaran el coche Goodson, si todas las propuestas para financiar el foro son ASI de chulas, aqui tienes un inversor incondicional! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.