tropf Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 BUENAS CHICOS... SOLO UNA PREGUNTITA... ALGUIEN DISPONE DEL VAG COM EN PROPIEDAD..... FACIL DE USAR , PRECIO ETC.... GRACIAS Responder
jaimemz Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Sabiendo lo que haces es facil, jaja, tambien es facil jod** algo. Vale sobre 100 euros mas o menos, 105 creo que era y se lo puedes comprar al forero y a pas-pas tambien. Preguntales a ellos. Un saludo Responder
tropf Publicado 25 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 ESPERO QUE LO LEAN Y ME DIGAN COSAS DEL MISMO PQ TENERLO EN PROPIEDAD NO ES NINGUNA TONTERIA......... NO CREEIS? GRACIAS Responder
lupogt Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 yo se lo he pillado a ,y me va perfecto...hombre jod** jod** hay dos casillas,en cada apartado hay dos opciones,la primera te deja ver cosas del coche,y en la segunda te piden codigos(esa mejor no tocar)...pero vamso no soy un esperto empece ayer a trastear con el,dazme un tiempo y voy mirando cosas Responder
UserAudi Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Por cierto, donde se conecta el cable ese en el A3 Sportback del 2006? Responder
lupogt Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Por cierto, donde se conecta el cable ese en el A3 Sportback del 2006? abajo justo donde tiras para abri rl capo un pelin mas para abajo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.