Jump to content

animo LOCATELLI


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

El piloto italiano Roberto Locatelli se encuentra en coma inducido en un hospital de Cádiz, según ha informado su equipo, tras el accidente que ha sufrido durante los entrenamientos de 250cc en el circuito de Jerez. El italiano ha sido trasladado primero a la clínica del circuito y luego a un centro sanitario, en donde permanece ingresado con fractura en abierta en el tobillo izquierdo, fractura en la clavícula izquierda, múltiples fracturas faciales y traumatismo torácico.

 

 

 

noticias del domingo

 

MAS NOTICIAS

 

SE DICE Q LE GOLPEÓ UN PAJARO Y LO DESCONTROLÓ , JO Q MALA SUERTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues he tenido la oportunidad de haberlo visto ayer en directo. Fue justo delante de la grada X-1 que es donde estaba yo sentado, a la salida de peluki y antes de entrar en la curva alex criville.

En fin la o**** que ha pegado ha sido acojonante, y eso del pajaro no se que decir, yo no vi nada y eso que estaba muy cerquita.

Aprovecho para decir que hace poco he llegado de Jerez de ver las carreras y al poner las noticias me he encontrado con el fatal accidente que ha sufrido ISIDRE ESTEVEZ en almeria.

Probablemente que paraplejico.............en fin, sin palabras.

ANIMO A ESTOS DOS PROFESIONALES DEL MOTOR, ojala y DIOS les ayude.

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.