NENE00TT Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Pues eso,como ya os dije en su dia el coche estaba en proceso de rematriculación (da gusto la agilidad de la Itv y tráfico),y despues de dos meses me la han dado hoy. Cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que eran todo 5555 ,que bonika matricula!,y facil de recordar,je,je,je. O sea que ya sabeis si veis un roadster plata con toa la matricula llena de cincos es el del nene. Saludos Responder
PSQ Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 jejejej q wapo aunque tanto cinco tanto cinco....tiene una rima muy mala , yo a lo mejor me animo y lo rematriculo que con la tonteria se queda como nuevo. un saludoooo Responder
NENE00TT Publicado 9 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Ja,ja,ja,k mamón eres PSQ!!!!!!!!!!!,cinco,cinco,cinco, ,no se me ocurre nada!!!! . Saludos tio Responder
Ofrem Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 NENE00TT tienes suerte, un coche con esa matrícula no te lo robarán. Almenos un choricillo de tres al cuarto. Quieras que no es como un antirrobo esa matrícula. ¿lo habias pensado? Enhorabuena. PD. Lo de la rima ...... (sin comentarios) Responder
NENE00TT Publicado 10 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2004 Tienes razon Ofrem,pero tambien es más fácil "cazarme" para una multita,je,je,je. Saludos Responder
Tyler Durden Publicado 10 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2004 yo tuve una moto con esa matricula Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.