tropf Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2007 BUENAS..... PUES ESO CON ESTO DE LOS TUNELES Y LOS RADARES ES INTERESANTE LO DEL CRUISE CONTROL ALGUIEN LO HA MONTADO ÉL EN UN A3 DEL 2002 ........ SE QUE ES BARATO PERO ME HECHA PARA ATRAS EL TEMA DEL MONTAJE......... SI TENEIS ALGO O FOTOS ESPERO OPINIONES CUIDAROS Y GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2007 En zaragoza se que te lo montan por 150 euros en un concesionario oficial de audi/vw. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2007 El forero audiforever lo montó el otro día en su culohuevo y creo que está encantado.... yo también me lo estoy pensando. Te dejo el enlace del post que abrió por el montaje del tempomat... Montaje de Tempomat en A3I Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxi164 Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2007 Hola, yo lo tengo montado en mi A3 y lo pongo cada vez que cojo una autovia... Lo aconsejo al 100 por 100 sobretodo porque no te cansa el pie y ademas no pegas acelerones innecesarios.. A mi costo un poco mas de 200 euros porque pasaba de meterme en lios de cables y quitar volante. Ademas, le dije a un servicio oficial wolkswagen que me lo pusieran y me dijeron que no SABIAN!! y lo puse en un servicio audi. P.D. Carmelo, para finales de Abril voy a Madrid con mi chiquitin y la novia. Ya te llamare a ver si nos vemos y veo a mi hermano gemelo de cerca <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Hola, yo lo tengo montado en mi A3 y lo pongo cada vez que cojo una autovia... Lo aconsejo al 100 por 100 sobretodo porque no te cansa el pie y ademas no pegas acelerones innecesarios.. A mi costo un poco mas de 200 euros porque pasaba de meterme en lios de cables y quitar volante. Ademas, le dije a un servicio oficial wolkswagen que me lo pusieran y me dijeron que no SABIAN!! y lo puse en un servicio audi. :clap1: P.D. Carmelo, para finales de Abril voy a Madrid con mi chiquitin y la novia. Ya te llamare a ver si nos vemos y veo a mi hermano gemelo de cerca yo pense lo mismito que tu y me salio por menos de 200 euros en el concep a posteriori Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Hola, yo lo tengo montado en mi A3 y lo pongo cada vez que cojo una autovia... Lo aconsejo al 100 por 100 sobretodo porque no te cansa el pie y ademas no pegas acelerones innecesarios.. A mi costo un poco mas de 200 euros porque pasaba de meterme en lios de cables y quitar volante. Ademas, le dije a un servicio oficial wolkswagen que me lo pusieran y me dijeron que no SABIAN!! y lo puse en un servicio audi. P.D. Carmelo, para finales de Abril voy a Madrid con mi chiquitin y la novia. Ya te llamare a ver si nos vemos y veo a mi hermano gemelo de cerca Pues me parece fenomenal, Jose, claro que nos veremos para que así se conozcan nuestros nenes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tropf Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 LA VERDAD QUE ES UNA IDEA IMPRESIONANTE PO RTEMA DE PIE, ACELERONES Y SOBRE TODO RADARES QUE NOS ESTAN ABORDANDO , COSA QUE PAGAMOS TODOS POR 4 DESCEREBRADOS. ALGUIEN DE LOS QUE LO HA MONTADO ES DE MADRID..... SERIA CURIOSO VER EL RESULTADO FINAL..... GRACIAS.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BEEiTCH Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 A mi me parece uno de los mejores extras, no veas que diferencia en los viajes largos, te cansas la mitad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josex Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Hay bastantes hilos respecto al tema del tempomat usar el buscador que hay incluso un manual con fotos. PD:No usar las mayúsculas.......significan gritar y creo que esa no es vuestra intencion Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tropf Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 JOs.., USARE LO QUE QUIERA , MAYUSCULAS , MINUSCULAS O LO QUE QUIERA ............. TANTO TE MOLESTA............ ES LO QUE HAY .. SI TE MOLESTA LOS IENTO PERO NO ES MI INENCION , ES LA MANIA................ CUIDATE........... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2007 Será tu manía compañero, pero da la sensación de que nos estás gritando. Ten en cuenta que aquí, lo que importa, no s la manía de cada uno, sino las "normas" a las que nos adaptamos. Si sigues escribiendo en mayúsculas, verás que, por todos sitios te van a ir "replicando". Tómate esto como un consejo y no como una represalia. De acuerdo?? Que aquí abunda el buen rolo también conocido como el Espíritu ASI. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.