dameric Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2007 me supongo que tendre que sacar el protector de plastico que esta debajo del motor :clap1: alguien lo ha hecho? en un A4 2.5 tdi 180cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2007 Sustituir cartucho y junta... Tapa de cierre 25 Nm Tapón de vaciado 25 Nm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dameric Publicado 25 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2007 Sustituir cartucho y junta... Tapa de cierre 25 Nm Tapón de vaciado 25 Nm hola tolo hoy he sacado la tapa del motor y he visto esto que me dices :clap1: hay va el filtro del aceite??? y yo que me pensaba que estava por debajo. gracias compi pd. veo que eres de capellades yo trabajo en igualada para una empresa que se llama TAC . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2007 pd. veo que eres de capellades yo trabajo en igualada para una empresa que se llama TAC . Si soy de Capellades pero trabajo en BCN... Con el A4 es díficil que te reconozca pero si te veo con el escarbajo naranja te paro fijo.. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dameric Publicado 25 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2007 ojala tuviera yo esa joya :clap1: estoy restaurando uno pero seguro que con el presupuesto que tengo me da a mi que no lo dejare como ese Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.