urbam Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 pues eso que se me ha cambiado la configuracion y antes salían todos las respuestas de los mensajes pero hoy me sales el primero y después mensajes en este tema , como puedo cambiarlo otra vez gracias Responder
urbam Publicado 25 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 listo lo he solucionado gracias algun moderador que quiera borrarlo. por si a alguien le pasa es en la parte superior pone opciones y despues poner o pinchar en estandar Responder
SenecaTT Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 listo lo he solucionado gracias algun moderador que quiera borrarlo. por si a alguien le pasa es en la parte superior pone opciones y despues poner o pinchar en estandar A mi me paso lo mismo ayer... :clap1: suerte que consegui solucionarlo pronto yo tambien... :clap1: Responder
urbam Publicado 25 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 seneca la semana santa estare por Madrid y voy a quedar con algunos de foro para tomar unas caña por si te quieres apuntar eh Responder
SenecaTT Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 seneca la semana santa estare por Madrid y voy a quedar con algunos de foro para tomar unas caña por si te quieres apuntar eh Si estoy en Madrid y no me he ido,eso esta hecho ,pero de todas formas para asegurarnos,cuando este un poco mas cerca mandame un mp si puedes y asi nos aseguramos el encuentro,que yo tengo ganas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.