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Se busca bloque!


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Buenas!

 

Hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui, he estado muy liado con el curro y tal...

 

He estado ahorrando un dinerillo, y ahora que puedo habia pensado en cambiar el bloque del coche (por la rotura que tiene donde se atornilla el soporte del compresor del A/C). Así me dejo de hacer chapuzas, lo dejo bien arreglado y tengo motor nuevo.

 

Ya de paso habia pensado en meterle los arboles de levas, turbo, inyectores, etc... y dejarlo como un RS2. Pero antes tengo algunas dudas...

 

Que piezas necesitaré para dejarlo como un RS2? Si no me he olvidado aun:

 

- Arbol de levas de escape

- Turbo

- Intercooler

- Inyectores

- Rampa de inyeccion ?¿?¿?¿?

- Colector de escape

- ECU

 

No se si me dejo algo... Me lo confirmais?

 

En cuantos cv me quedaría haciendolo esto y metiendole una buena repro?

 

Por cierto, pensais que es lo mejor? Me recomendais alguna otra opcion?

 

Saludos a todos!!!

Editado por MarT2
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Buenas, tengo entendido que las preparaciones gordas montan el bloque del 2.5 tdi y si quieres cambiarlo seguro que encuentras mas en desguaces y mas baratos que los 2.2.

Que me corrija algun GURÚ del foro si estoy equivocado.

S2

rafa

 

Como?¿?¿? Se le puede meter el bloque de un 2.5? Me costaría más montar ese que el del 2.2? (me refiero a más dinero)

 

Saludos!

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Buenas, tengo entendido que las preparaciones gordas montan el bloque del 2.5 tdi y si quieres cambiarlo seguro que encuentras mas en desguaces y mas baratos que los 2.2.

Que me corrija algun GURÚ del foro si estoy equivocado.

S2

rafa

 

Como?¿?¿? Se le puede meter el bloque de un 2.5? Me costaría más montar ese que el del 2.2? (me refiero a más dinero)

 

Saludos!

 

 

Eso se dice :clap1: , enviale un Mp a AudiCoupe que creo domina el tema jejejeje

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si, cierto,el bloke mas vale que te cojas el del 2.5 TDI en 1 desguace q los hay a patadas,y mandas a rectificarlo y pistones forjados para ese bloke,y tienes motor indestructible xDD,eso si ya pillate todo un K27 jeje,abría q vigilar entonces con la caja de cambios...

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si, cierto,el bloke mas vale que te cojas el del 2.5 TDI en 1 desguace q los hay a patadas,y mandas a rectificarlo y pistones forjados para ese bloke,y tienes motor indestructible xDD,eso si ya pillate todo un K27 jeje,abría q vigilar entonces con la caja de cambios...

 

Pero no es un 4 cilindros? Que es, hacer pistones nuevos y ya esta? Todo encaja perfecto? No hay que cambiar nada mas?

 

S2!

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