MarT2 Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 (editado) Buenas! Hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui, he estado muy liado con el curro y tal... He estado ahorrando un dinerillo, y ahora que puedo habia pensado en cambiar el bloque del coche (por la rotura que tiene donde se atornilla el soporte del compresor del A/C). Así me dejo de hacer chapuzas, lo dejo bien arreglado y tengo motor nuevo. Ya de paso habia pensado en meterle los arboles de levas, turbo, inyectores, etc... y dejarlo como un RS2. Pero antes tengo algunas dudas... Que piezas necesitaré para dejarlo como un RS2? Si no me he olvidado aun: - Arbol de levas de escape - Turbo - Intercooler - Inyectores - Rampa de inyeccion ?¿?¿?¿? - Colector de escape - ECU No se si me dejo algo... Me lo confirmais? En cuantos cv me quedaría haciendolo esto y metiendole una buena repro? Por cierto, pensais que es lo mejor? Me recomendais alguna otra opcion? Saludos a todos!!! Editado 25 de Marzo del 2007 por MarT2 Responder
wastegate Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Jose, habla con AudiCoupe, que creo tiene un bloque :clap1: Responder
T4&RS2 Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Buenas, tengo entendido que las preparaciones gordas montan el bloque del 2.5 tdi y si quieres cambiarlo seguro que encuentras mas en desguaces y mas baratos que los 2.2. Que me corrija algun GURÚ del foro si estoy equivocado. S2 rafa Responder
MarT2 Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Buenas, tengo entendido que las preparaciones gordas montan el bloque del 2.5 tdi y si quieres cambiarlo seguro que encuentras mas en desguaces y mas baratos que los 2.2. Que me corrija algun GURÚ del foro si estoy equivocado. S2 rafa Como?¿?¿? Se le puede meter el bloque de un 2.5? Me costaría más montar ese que el del 2.2? (me refiero a más dinero) Saludos! Responder
wastegate Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Buenas, tengo entendido que las preparaciones gordas montan el bloque del 2.5 tdi y si quieres cambiarlo seguro que encuentras mas en desguaces y mas baratos que los 2.2. Que me corrija algun GURÚ del foro si estoy equivocado. S2 rafa Como?¿?¿? Se le puede meter el bloque de un 2.5? Me costaría más montar ese que el del 2.2? (me refiero a más dinero) Saludos! Eso se dice :clap1: , enviale un Mp a AudiCoupe que creo domina el tema jejejeje Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 si, cierto,el bloke mas vale que te cojas el del 2.5 TDI en 1 desguace q los hay a patadas,y mandas a rectificarlo y pistones forjados para ese bloke,y tienes motor indestructible xDD,eso si ya pillate todo un K27 jeje,abría q vigilar entonces con la caja de cambios... Responder
MarT2 Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 si, cierto,el bloke mas vale que te cojas el del 2.5 TDI en 1 desguace q los hay a patadas,y mandas a rectificarlo y pistones forjados para ese bloke,y tienes motor indestructible xDD,eso si ya pillate todo un K27 jeje,abría q vigilar entonces con la caja de cambios... Pero no es un 4 cilindros? Que es, hacer pistones nuevos y ya esta? Todo encaja perfecto? No hay que cambiar nada mas? S2! Responder
ferni308 Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 hola jose te costaria lo mismo ya que tienes que destripar el motor el cien 2500 es cinco cilindros la duda que tengo es si la cilindrada es por diametro o por carrera de piston yo tengo uno localizao un saludete si te decides ole <_< Responder
ferni308 Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 por cierto me olvidaba te sirve todo lo que has puesto que te falta menos la ECU por el inmovilizador electronico que lleva tienes que usar la tuya con una repro arbuarrrrrrrr jeje Responder
MarT2 Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Pero que hay que cambiar para meter el bloque del TDI? Solo los pistones y ya está? Sirve la misma culata y todo? No hay que cambiar colectores de escape, bomba de agua, aceite, distribucion, etc? No hay que cambiar ninguna pieza? Luego no habrán problemas cuando tenga alguna averia? Saludos! Responder
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