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Publicado (editado)

Buenas!

 

Hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui, he estado muy liado con el curro y tal...

 

He estado ahorrando un dinerillo, y ahora que puedo habia pensado en cambiar el bloque del coche (por la rotura que tiene donde se atornilla el soporte del compresor del A/C). Así me dejo de hacer chapuzas, lo dejo bien arreglado y tengo motor nuevo.

 

Ya de paso habia pensado en meterle los arboles de levas, turbo, inyectores, etc... y dejarlo como un RS2. Pero antes tengo algunas dudas...

 

Que piezas necesitaré para dejarlo como un RS2? Si no me he olvidado aun:

 

- Arbol de levas de escape

- Turbo

- Intercooler

- Inyectores

- Rampa de inyeccion ?¿?¿?¿?

- Colector de escape

- ECU

 

No se si me dejo algo... Me lo confirmais?

 

En cuantos cv me quedaría haciendolo esto y metiendole una buena repro?

 

Por cierto, pensais que es lo mejor? Me recomendais alguna otra opcion?

 

Saludos a todos!!!

Editado por MarT2

Publicado

Buenas, tengo entendido que las preparaciones gordas montan el bloque del 2.5 tdi y si quieres cambiarlo seguro que encuentras mas en desguaces y mas baratos que los 2.2.

Que me corrija algun GURÚ del foro si estoy equivocado.

S2

rafa

Publicado
Buenas, tengo entendido que las preparaciones gordas montan el bloque del 2.5 tdi y si quieres cambiarlo seguro que encuentras mas en desguaces y mas baratos que los 2.2.

Que me corrija algun GURÚ del foro si estoy equivocado.

S2

rafa

 

Como?¿?¿? Se le puede meter el bloque de un 2.5? Me costaría más montar ese que el del 2.2? (me refiero a más dinero)

 

Saludos!

Publicado

Buenas, tengo entendido que las preparaciones gordas montan el bloque del 2.5 tdi y si quieres cambiarlo seguro que encuentras mas en desguaces y mas baratos que los 2.2.

Que me corrija algun GURÚ del foro si estoy equivocado.

S2

rafa

 

Como?¿?¿? Se le puede meter el bloque de un 2.5? Me costaría más montar ese que el del 2.2? (me refiero a más dinero)

 

Saludos!

 

 

Eso se dice :clap1: , enviale un Mp a AudiCoupe que creo domina el tema jejejeje

Publicado

si, cierto,el bloke mas vale que te cojas el del 2.5 TDI en 1 desguace q los hay a patadas,y mandas a rectificarlo y pistones forjados para ese bloke,y tienes motor indestructible xDD,eso si ya pillate todo un K27 jeje,abría q vigilar entonces con la caja de cambios...

Publicado
si, cierto,el bloke mas vale que te cojas el del 2.5 TDI en 1 desguace q los hay a patadas,y mandas a rectificarlo y pistones forjados para ese bloke,y tienes motor indestructible xDD,eso si ya pillate todo un K27 jeje,abría q vigilar entonces con la caja de cambios...

 

Pero no es un 4 cilindros? Que es, hacer pistones nuevos y ya esta? Todo encaja perfecto? No hay que cambiar nada mas?

 

S2!

Publicado

hola jose te costaria lo mismo ya que tienes que destripar el motor

el cien 2500 es cinco cilindros la duda que tengo es si la cilindrada

es por diametro o por carrera de piston

yo tengo uno localizao

un saludete

 

si te decides ole <_< :huh:

Publicado

Pero que hay que cambiar para meter el bloque del TDI? Solo los pistones y ya está? Sirve la misma culata y todo? No hay que cambiar colectores de escape, bomba de agua, aceite, distribucion, etc? No hay que cambiar ninguna pieza? Luego no habrán problemas cuando tenga alguna averia?

 

Saludos!

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