txergi Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2007 hola buenas,me presento,acado de cambiar un tt quattro de 225cv por mi antiguo m3 de 321cv,la verdad es q esos 100 caballitos se notan pero bueno,estoy muy contento con el,mi duda es q la temperatura nunca llega a 90,vamos q ni se acerca,suele estar en 60 o asi,eso no es normal no??,puede ser del termocontacto o alguno de vosotros os ha pasado algo parecido?? tambien deciros q trabajo en una tienda de recambios y si algun dia necesitais algo no dudeis en decirmelo,q intentare sacarlo lo mas barato posible,saludos a todos y gracias. ah,antes de q me digais nada ,ya le sacare fotos y las colgare,trankilossssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2007 Buenas, mirate el G62 transmisor de temperatura del liquido refrigerante, puede que este trabajando mal y que te este dando un informacion erronea al cuadro, tambien puede ser el termostato que no cierre ni abra bien pero a 90 grado subiria alguna vez,me decantaria mejor por el sensor, si tienes el vag-com enchufalo, sino cambia directamente el sensor, es economico, esta al lado de la culata, junto al tubo de aspiracion del turbo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Si con el coche parado o en un atasco la temperatura llega a 90º y despues en carretera se queda en 60-70º es seguro el termostato. A mi me pasaba y se lo cambie yo mismo, ahora se clava siempre en 90º. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drmuerte Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 a mi me pasa lo mismo,en caretera no llega a los 70 o 75 en ciudad a las 90 pero no sube mas,es malo para el motor?disminuye el rendmiento?,es solo cambiarle el sensor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elhue Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Lo suyo es comprobar la temperatura en el canal 49 del climatizador y compararla con lo que marca el cuadro para descartar que sea el cuadro lo que falla. Los síntomas de que el termostato se queda abierto son los que ha puesto AnTTonio y también Drmuerte. Saludossss. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 (editado) a mi me pasa lo mismo,en caretera no llega a los 70 o 75 en ciudad a las 90 pero no sube mas,es malo para el motor?disminuye el rendmiento?,es solo cambiarle el sensor? No es bueno que el motor funcione a una temperatura que no es la correcta. Yo mientras lo tenia mal no le daba mucha candela. Tampoco son nada buenos esos cambios de temperatura para el motor, algunas partes pueden acabar dilatandose. No es un sensor es una pieza mecanica, que no lleva ningun tipo de conector. Editado 26 de Marzo del 2007 por AnTTonio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 (editado) Lo suyo es comprobar la temperatura en el canal 49 del climatizador y compararla con lo que marca el cuadro para descartar que sea el cuadro lo que falla. Los síntomas de que el termostato se queda abierto son los que ha puesto AnTTonio y también Drmuerte. Saludossss. Efectivamente, como bien dices, lo mejor es comprobarlo con el clima o el vagcom, pero como es novato no queria liarle mas. De todas formas si el cuadro estiviera mal, en vez de los 90º, marcaria 70 tambien en atascos ¿no? saludos! Editado 26 de Marzo del 2007 por AnTTonio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elhue Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 Lo suyo es comprobar la temperatura en el canal 49 del climatizador y compararla con lo que marca el cuadro para descartar que sea el cuadro lo que falla. Los síntomas de que el termostato se queda abierto son los que ha puesto AnTTonio y también Drmuerte. Saludossss. Efectivamente, como bien dices, lo mejor es comprobarlo con el clima o el vagcom, pero como es novato no queria liarle mas. De todas formas si el cuadro estiviera mal, en vez de los 90º, marcaria 70 tambien en atascos ¿no? saludos! Eso es. Era más que nada para que lo comprobara con lo que marca el clima Saludossss. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 Si con el coche parado o en un atasco la temperatura llega a 90º y despues en carretera se queda en 60-70º es seguro el termostato.A mi me pasaba y se lo cambie yo mismo, ahora se clava siempre en 90º. ¿Cómo lo cambiaste? ¿es difícil? ¿se sale mucho refrigerante? ¿sabes si hay algún brico? Yo no he visto ninguno. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elhue Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2007 Aquí tienes un brico... CAMBIAR TERMOSTATO No es díficil con herramientas adecuadas. Saludossss. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 Aquí tienes un brico... CAMBIAR TERMOSTATO No es díficil con herramientas adecuadas. Saludossss. Ey, gracias Elhue! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
twenty Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 Buenas, estupendo post. Habeis dicho que se puede mirar en el clima, ¿Como lo hago? Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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