Hamster Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Vende los 2 y cómprate otro que complemente al que te dan de empresa..... cual te van a dar, uno grande, pequeño. gasolina, diesel, etc....... Ahora, que si no piensas tenre hijos de momento, y el de empresa es para hacerle km y km....... quédate el GTI para pegarle un estrujón de vez en cuando y las neuronas te vayan al final de la cabeza Responder
GringoSB Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Yo me quedaria con el Golf, el A4 es mas viejo, tiene mas kilometros... y el GTI es nuevito y... es el GTI! Responder
Joe vespino Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Yo en tu caso me quedaría con el GTI, que es una maravilla tecnica yt para una pareja vas sobrado, y quitaría ese Audi, modelo muy demandado de segunda mano y con unas prestaciones y ruidos bastante mejorables Responder
AudiSportB Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Yo tambien eligiria el GTI, el A 4 con 150.000 km puede estar excelente de motor, pero ya son muchos kilometros andados y el desgaste del resto de las piezas seguramente se sentiran antes que en el golf Responder
Malt Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Yo me quedaba también con el golf. Responder
Pititis Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Yo haría lo mismo que te dice Hamster Vende los 2 y cómprate otro que complemente al que te dan de empresa..... Saludos Responder
FRA4NCHO Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 No vendas ninguno de los 2 .......................................................... ¡¡regalamelos a mi!! No, ahora en serio, depende del que te de la empresa, pero yo me quedaba con el "Golfito" Responder
JAVIREX Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Si los los te gustan, vende el que mas dinero saques YO HARIA ESTO, ANUNCIO LOS DOS Y EL Q MAS DINERO ME DEJE , ESE ES EL Q VENDO. Responder
torete_86 Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 yo me quedaba con el GOLF. Por los pocos km y demas, siempre dependiendo de lo que te den de coche de empresa. un saludo Responder
mensur Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Pues yo venderia los dos y poniendo un poquito mas me compraba el A5, saludetes.- Responder
gelete Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Los números no mienten y dicen que te quedes con el Golf. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Yo me quedaria con el audi, le vas a sacar mas partida a largo lazo, el golf es facilmente vendible y no muy debaluable asi que si lo vendes recuperaras gran part de lo que te costo y el audi es algo mas dificil de vender, sobre todo por su motor que hecha para atras a mucha gente y su tamaño, el golf es mas pequeño y con ese motor cualquier chaval que acabe de sacar el carnet te lo pillaa encantado. S2. Responder
TMAXAVI Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Veo que no ha quedado claro el tema. La empresa no me da otro coche. El A4 es de la empresa y si lo vendo, el golf pasaría aser el coche de empresa pues me lo compraría a mi y yo lo utilizaría a diario. No entiendo que han puesto que el motor tdi 2.5 180 cv tira atrás a mucha gente. No creo que sea por el consumo pues a 140 por autopista que es lo que yo hago el 90 % consume 7.7 l/100 km. Por cierto, ¿alguien sabe cuanto puedo pedir por el A4 que lleva de todo menos techo y navegador?. Responder
LcTrC Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Entiendo que el Golf pasa a ser de empresa y te paga los gastos aún siendo particulares? En caso afirmativo, me quedaba con el Golf sin dudarlo, de todas formas al A4 le queda mucha vida por delante.... :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.